Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Atención a clientes primera factura
$9,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa Líder en TELECOMUNICACIONES, te invita a qué formes parte de su gran equipo.
OFRECEMOS
-Sueldo base.
-Bono de productividad
-Prestaciones de ley
-Oportunidad de crecimiento
-Constante capacitación
PERFIL
• Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida (comprobable), informática, administrativa, sistemas, administración o a fin
• Experiencia Laboral: Mínima de 2 años en control y manejo Excel (tablas dinámicas, bases, monitoreo, gestión de información)
• Aptitudes y Habilidades: Facilidad de palabra, habilidad para relacionarse, manejo de objeciones, buen trato al cliente
ACTIVIDADES A REALIZAR
• Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
• Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
• Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la Cartera Temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
• Responsable de la Cartera Temprana del día 25 al día 56 de atraso.
• Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
• Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.
• Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 119 de atraso
ID: 19603015