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Hace 1 día
Manager de Mesa de acompañamiento a comercios (Miguel Hidalg
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todas las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.
La Dirección General de Engineering es pieza fundamental dentro de la organización del Grupo BBVA México; participamos como un solo equipo con las demás Direcciones Generales, aportando valor en la transformación de nuestro Banco y de nuestro Grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
El área de Operaciones SERVICIOS Adquirente se encarga de de llevar a cabo la instalación de los dispositivos (Terminales PDV, TIP) solicitados por comercios y atención a problemas presentados en postventa, seguimiento después de la compra, a través de proveedores, se determinan parámetros de calidad del servicio de instalación.
Descripción del puesto
Realizar el acompañamiento de todos los comercios de la Banca PYME y Comercial a nivel nacional, desde el momento de su instalación, así como el entendimiento del uso de la misma, además de comunicarse con aquellos comercios que presentan comportamientos anómalos en su transaccionalidad, para asegurarse de que la TPV esté funcionando correctamente mediante protocolos FCR
Lo que harás:
- Realizar llamadas de salida para comercios recién instalados con una TPV (Onboarding) para asegurar el correcto funcionamiento de la TPV, en caso contrario gestionar la visita de un IDC para su atención en sitio y evitar una mala experiencia del cliente.
- Monitorear diariamente la transaccionalidad de todos los comercios a nivel nacional, para detectar comportamientos anómalos, estableciendo contacto con aquellos comercios que no han transaccionado, para entender la situación y de ser necesario enviar a un proveedor IDC o gestionar con las Bancas PYME y Comercial, y así brindar una mejor experiencia al cliente fomentando el uso del dispositivo.
- Realizar llamadas a ejecutivos responsables de la contratación de las TPV que cuentan con rechazo en la instalación del dispositivo por parte del IDC y que el gestor de la mesa de instalaciones y postventa Junior, le envía para obtener del ejecutivo la dirección en donde se debe instalar, las referencias para encontrar el local, y acordar citas de atención, de acuerdo a la disponibilidad del cliente, para asegurar que se pueda instalar la terminal y pueda transaccionar sin inconveniente.
- Elaborar presentaciones semanales, quincenales y mensuales correspondiente a los servicios de acompañamiento, llamadas de salida, con el objetivo de medir la efectividad de la comunicación con los clientes, además de que la Dirección pueda tomar decisiones correspondientes a cumplir los NS y mejorarlo, así como realizar la identificación de desviaciones en el servicio que puedan impactar en la atención a los clientes.
- Esquema presencial Lunes a viernes (Guardias roladas fines de semana desde casa) Venta de servicio de 8:00 am a 8:00 (Horarios de 8 horas escalonados y turnados)
?Conocimientos:
- Excelente comunicación oral y escrita para atención a clientes
- Conocimiento de los procesos de operación adquirente y de gestión de proveedores
- Conocimiento de tecnologías de información (Switch transaccional, comunicación con las telefónicas y comunicación transaccional con las marcas)
- Manejo de proveedores
- Reglas de solución de controversias (Visa y MasterCard)
- Modelo EARA -ITIL
- Excel Intermedio - Avanzado
- Conocimiento en Metodología Agile
- Mejora de Procesos
Experiencia Mínima:
- 1 a 3 años de experiencia en funciones similares
- Experiencia en servicio Adquirente
Formación indispensable:
- Licenciatura o Ingeniera concluida
- Certificación deseable en: Reglas de solución de controversias (Visa y MasterCard), Modelo EARA –ITIL, Metodología Agile.
Competencias y habilidades formadas en:
- Comunicación efectiva
- Empatía
- Atención al cliente
- Trabajo bajo presión
Oferta de valor
Nuestro equipo es el motor de BBVA, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos otorgarles prestaciones que mejoren no solo su vida, sino también la de sus familias, al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios:
- Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
- Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo
- Seguro de vida
- Vacaciones superiores.
- Plan de jubilación.
- Promociones exclusivas para empleados.
- Préstamos exclusivos para empleados.
- Membresía a deportivos.
- Participación en los juegos bancarios.
Y muchos beneficios más que harán tu experiencia con nosotros increíble.
En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores. La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
ID: 19312126
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