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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) Híbrido - OCC

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JEFE BDC Y CITAS PROACTIVAS

$25,000 - $28,500 Mensual

Liderar al equipo de BDC buscando la eficiencia y la efectividad de las actividades proactivas enfocadas al servicio postventa de los distintos talleres del grupo. Esto implica coordinar y dirigir la ...

ALMEFIO
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo ALMEFIO

Asesor de ventas/ Ejecutivo de Crédito

$8,949 Mensual

ASEASOR DE CRÉDITOS PERSONALES FUNCIONES Realizar llamadas de salida para clientes que tienen un crédito pre-autorizado para terminar de cerrar la venta vía telefónica. ?? Requisitos: ? ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de vida
Atento Servicios, S. A...
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Agente de servicio al cliente - ingles basico

$9,000 Mensual

Si vives en Monterrey y buscas practicar tu inglés, tenemos la vacante perfecta para ti!! Compañía de tecnología en EUA busca representantes para brindar atención y asesoría por medio de llamada. R ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de ventas

$8,364 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa **** ALTA RENTABILIDAD es una empresa líder en el sector de telecomunicaciones, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el crecimiento profesional de sus e ...

ALTA RENTABILIDAD
CDMX

Customer Service Operations Manager

Sueldo no mostrado por la empresa

About the Team As one of DoorDash's core Support Operations teams, Live Customer Support Operations is a highly specialized and tactical team, tasked with ensuring that when there are bumps in the las ...

Empresa confidencial
CDMX

Operador Call Center - Servicio al Cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio n ...

Femsa
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Team Leader, Customer Experience

$26,000 - $36,000 Mensual

About the Team DoorDash Mexico is highly focused on providing the best customer experience to all of our customers. We are customer experience driven and results oriented! We like to take ownership o ...

DOORDASH TECHNOLOGIES ...
CDMX
Bolsa de trabajo DOORDASH TECHNOLOGIES MEXICO

Supervisor Senior Call Center

$28,000 Mensual

Objetivo : Supervisar que los equipos brinden los servicios de acuerdo con el nivel contratado por nuestros clientes externos. Proyectar recursos para las necesidades de la operación. Recaba y reporta ...

Conduent de México SA ...
CDMX

Agente Billingue de Reservaciones

$13,000 - $18,000 Mensual

Trabaja para empresa Internacional especializada en hotelería de manera en Monterrey! Disfruta de un sueldo hasta $17,900 entrenamiento pagado de en el centro de Monterrey, además, ¡no requieres e ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Asesor Telefónico Bilingue / Hibrido / Servicio al Cliente

$13,000 - $18,000 Mensual

Ubicación: Monterrey, N.L Tipo de empleo: Tiempo completo Sueldo: Hasta $18,000 pesos mensuales Forma parte de una reconocida plataforma de reservaciones en el área de Servicio al cliente ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

JEFE BDC Y CITAS PROACTIVAS

$25,000 - $28,500 Mensual

ALMEFIO en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Liderar al equipo de BDC buscando la eficiencia y la efectividad de las actividades proactivas enfocadas al servicio postventa de los distintos talleres del grupo. Esto implica coordinar y dirigir las estrategias para mejorar la satisfacción, aumentar la retención y retorno de clientes y maximizar los ingresos del negocio.

Requisitos:

  • Lic. en Administración, Marketing, Ing Industrial o afín. Titulado
  • Conocimiento profundo de la industria automotriz: Debe comprender la dinámica del mercado automotriz, las tendencias de la industria, los diferentes segmentos y journey del cliente, específicamente la postventa.
  • Experiencia en gestión de relaciones con el cliente (CRM): Experiencia en el uso de sistemas de gestión de relaciones con el cliente para administrar eficazmente bases de datos, interacciones con los clientes, seguimientos y análisis de datos.
  • Conocimientos técnicos de postventa: Entendimiento de los servicios postventa de distintas marcas como: mantenimiento, reparaciones, garantías, piezas de repuesto, etc.
  • Habilidades analíticas: Análisis de datos de servicio, rendimiento del equipo, satisfacción del cliente y otros indicadores clave de rendimiento para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas.

Algunas de las funciones de este puesto son:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar el tráfico de clientes a los talleres de servicio del grupo, alineándolas a los requerimientos de cada marca del Grupo y a las necesidades de cada taller.
  • Desarrollar, documentar e Implementar sistemas y procesos para mejorar la eficiencia operativa, como la gestión de citas, la asignación de recursos y la atención al cliente.
  • Supervisar y capacitar al personal del BDC para garantizar un servicio al cliente de alta calidad.
  • Analizar datos y métricas clave para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento: Base de datos, KPI´S de retención y retorno, satisfacción (CSI y NPS), citas agendadas, citas efectivas, % de éxito.
  • Generar y gestionar reportes diarios, semanales y mensuales que den cuenta de los resultados de la estrategia a nivel Grupo.
  • Asegurar el uso de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el grupo para eficientar el trabajo de la oficina de BDC: DMS, Conmutador Digital, CRM, WhatsApp, Email.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones de Ley

PERSONAS INTERESADAS, FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO, CON CV Y DATOS DE CONTACTO ACTUALIZADOS.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

Beneficios:

  • Opción a contrato indefinido
  • Seguro de vida

Pago complementario:

  • Bono de productividad

Tipo de jornada:

  • Incluye fines de semana
  • Turno de 8 horas

Experiencia:

  • JEFE BDC: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531790

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