Hace 1 día
Gerente de call center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Requisitos del puesto:
· Escolaridad: Licenciatura (titulado)
· Experiencia previa de 3 a 5 años como coordinador o gerente, logística o Servicio al cliente.
· Excel Avanzado
· Herramientas de Análisis de datos
· Conocimientos de mejora continua
· Reportes y estadísticas de cumplimiento de objetivos
Funciones:
· Asegurar el cumplimiento del objetivo de actividades
· Resolver las escalaciones de clientes internos y externos de acuerdo con la matriz de tiempos de respuesta.
· Implementar estrategias operativas y administrativas que contribuyan a la mejora continua de los Procesos del área.
· Medir y controlar la calidad de los procesos operativos a su cargo.
· Retroalimentar en tiempo y forma al personal asignado.
· Generar estrategias e implementar planes de acción para el cumplimiento de la operación.
· Analizar la capacidad de operación del área para hacer los ajustes necesarios en la plantilla.
· Implementar mejoras en las herramientas electrónicas utilizadas por el Call Center.
· Gestión de indicadores
· Asegurar que se ejecute la correcta validación las actividades de los prestadores de servicio por parte del personal.
Ofrecemos:
· Sueldo competitivo
· Prestaciones de ley
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· 30 días de aguinaldo
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 6 pm
ID: 20614082