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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) Presencial - OCC

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JEFE BDC Y CITAS PROACTIVAS

$25,000 - $28,500 Mensual

Liderar al equipo de BDC buscando la eficiencia y la efectividad de las actividades proactivas enfocadas al servicio postventa de los distintos talleres del grupo. Esto implica coordinar y dirigir la ...

ALMEFIO
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo ALMEFIO

Asesor de ventas/ Ejecutivo de Crédito

$8,949 Mensual

ASEASOR DE CRÉDITOS PERSONALES FUNCIONES Realizar llamadas de salida para clientes que tienen un crédito pre-autorizado para terminar de cerrar la venta vía telefónica. ?? Requisitos: ? ...

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Atento Servicios, S. A...
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

ATENCIÓN AL CLIENTE /2 DESCANSOS

$8,634 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA EN GREAT PLACE TO WORK SOLICITA PARA LABORAR: EJECUTIVO TELEFONICO REQUISITOS: Preparatoria concluida Experiencia 6 meses en atención a clientes CALL CEN ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

Contact Center - LUNES A VIRNES

$10,000 - $15,000 Mensual

FUNCION DEL PUESTO ASESORAR Y GENERAR CIERRE DE VENTA O RETENCION a clientes registrados en nuestras publicaciones, resolver dudas del cliente, Manejo de objeciones, Aclaración de registros, seg ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Representante de Servicio al Cliente Bilingue - Espanol-Ingl

$14,000 - $17,000 Mensual

Sé la chispa que ilumina los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de TTEC. ¡TTEC cuenta con la certificación Great Place to Work™ ! Como Representante de Servicio a ...

TTEC
CDMX
Bolsa de trabajo TTEC

Asesor de cobranza telefónica- Varios turnos

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante Financiera con presencia a nivel nacional busca Asesor de cobranza extrajudicial . Buscamos una persona dinámica, interesada en los retos y el cumplimiento de objetivos. Somos una empresa ...

Empresa confidencial
CDMX

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Agente telefónico Aerolínea

$8,400 - $9,800 Mensual

¡Forma parte de Concentrix Mérida! Estamos contratando Ejecutivos de Atención a Clientes para una de las apps de finanzas más reconocidas del mundo. Requisitos: Mínimo 3 meses de experiencia ...

CONCENTRIX SERVICES ME...
Mérida, Yuc.

¡Descansa 2 días por semana! Atención a clientes en ESPAÑOL

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Seguimos creciendo y estamos buscando tu talento para que formes parte de nuestro TEAM como ejecutivo de atención a clientes de reconocida compañía multinacional de telecomunicaciones. Te ...

Alorica Contact Servic...
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

JEFE BDC Y CITAS PROACTIVAS

$25,000 - $28,500 Mensual

ALMEFIO en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Liderar al equipo de BDC buscando la eficiencia y la efectividad de las actividades proactivas enfocadas al servicio postventa de los distintos talleres del grupo. Esto implica coordinar y dirigir las estrategias para mejorar la satisfacción, aumentar la retención y retorno de clientes y maximizar los ingresos del negocio.

Requisitos:

  • Lic. en Administración, Marketing, Ing Industrial o afín. Titulado
  • Conocimiento profundo de la industria automotriz: Debe comprender la dinámica del mercado automotriz, las tendencias de la industria, los diferentes segmentos y journey del cliente, específicamente la postventa.
  • Experiencia en gestión de relaciones con el cliente (CRM): Experiencia en el uso de sistemas de gestión de relaciones con el cliente para administrar eficazmente bases de datos, interacciones con los clientes, seguimientos y análisis de datos.
  • Conocimientos técnicos de postventa: Entendimiento de los servicios postventa de distintas marcas como: mantenimiento, reparaciones, garantías, piezas de repuesto, etc.
  • Habilidades analíticas: Análisis de datos de servicio, rendimiento del equipo, satisfacción del cliente y otros indicadores clave de rendimiento para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas.

Algunas de las funciones de este puesto son:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar el tráfico de clientes a los talleres de servicio del grupo, alineándolas a los requerimientos de cada marca del Grupo y a las necesidades de cada taller.
  • Desarrollar, documentar e Implementar sistemas y procesos para mejorar la eficiencia operativa, como la gestión de citas, la asignación de recursos y la atención al cliente.
  • Supervisar y capacitar al personal del BDC para garantizar un servicio al cliente de alta calidad.
  • Analizar datos y métricas clave para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento: Base de datos, KPI´S de retención y retorno, satisfacción (CSI y NPS), citas agendadas, citas efectivas, % de éxito.
  • Generar y gestionar reportes diarios, semanales y mensuales que den cuenta de los resultados de la estrategia a nivel Grupo.
  • Asegurar el uso de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el grupo para eficientar el trabajo de la oficina de BDC: DMS, Conmutador Digital, CRM, WhatsApp, Email.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones de Ley

PERSONAS INTERESADAS, FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO, CON CV Y DATOS DE CONTACTO ACTUALIZADOS.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

Beneficios:

  • Opción a contrato indefinido
  • Seguro de vida

Pago complementario:

  • Bono de productividad

Tipo de jornada:

  • Incluye fines de semana
  • Turno de 8 horas

Experiencia:

  • JEFE BDC: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531790

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