BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) tiempo completo Híbrido - OCC

14 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico

$8,800 Mensual

En Grupo Salinas, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Asesores Telefónicos. Objetivo del puesto: Atender a clientes que manifiesten darse de baja del servicio enfocándose al 100% e ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

EJECUTIVO EN ATECION A CLIENTES CON VENTA CRUZADA (VESPERTINO)

$8,481 - $13,000 Mensual

Únete a nuestro equipo y empieza esta nueva etapa de tu vida con un nuevo crecimiento -NO SE REQUIERE CONTAR CON EXPERIENCIA. - Estamos en busca de tu talento para unirte a nuestro equipo ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Atento Servicios, S. A...
Venustiano Carranza, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Capturista turno diurno

$8,385 - $9,000 Mensual

Capturista Validador Modalidad: presencial con posibilidad híbrida acorde a desempeño. Ubicación: Miguel Hidalgo, CDMX. Requisitos: Medio superior concluido 6 meses de experiencia e ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo de cobranza / Mora tardía

$8,400 - $13,000 Mensual

¿Te apasionan los retos y sabes cómo recuperar hasta el último peso? En Aviva , estamos construyendo el primer banco phygital de México, combinando lo mejor del mundo digital y físico para transfo ...

AVIVA FINANCIAL
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Agente de call center

$8,500 - $11,000 Mensual

Agente de Call Center proactivo, con facilidad de palabra para llamar a clientes y concertar citas para la venta de seguros.

RR y Asociados
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Atención a cliente (no ventas)

Sueldo no mostrado por la empresa

Agente Telefonico (NO VENTAS) Requisitos del puesto Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center. Estudios mínimos de Bachillerato concluido. Excelentes habilid ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

ASESOR DE VENTAS Y ATENCION A CLIENTES (DIGITAL)

$8,400 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa, nos enfocamos en la excelencia y la innovación desde hace más de 50 años. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y propic ...

Seguros Inbursa, S.A G...
Tampico, Tamps.

Asesor de call center (ventas o cobranza)

$9,000 - $12,000 Mensual

Asesor de Call Center (ventas o cobranza) Responsabilidades . Colocación de prestamos . Extensiones de tiempo para los prestamos . Solicitud de liquidaciones . Cobranza temprana Requi ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo de cobranza call center (Polanco)

$9,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa mexicana comprometida con ofrecer soluciones financieras responsables y accesibles, ayudando a las personas a mejorar su salud financiera a través de productos innova ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Atención a cliente (no ventas)

Sueldo no mostrado por la empresa

Agente Telefonico (NO VENTAS) Requisitos del puesto Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center. Estudios mínimos de Bachillerato concluido. Excelentes habilid ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Ejecutivo de ventas

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa **** EFIFACT - CURSOS es una empresa líder en el sector educativo, comprometida con la formación y el desarrollo de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámi ...

EFIFACT - CURSOS
CDMX

Agente Telefonico (no ventas)

Sueldo no mostrado por la empresa

Agente Telefonico (NO VENTAS) Requisitos del puesto Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center. Estudios mínimos de Bachillerato concluido. Excelentes habilid ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Analista WFM

$10,000 - $11,250 Mensual

¡Forma parte de importante empresa del sector de belleza! Estamos en búsqueda de talento para integrarse a nuestro equipo como: Analista WFM ¿Qué harás? Realizar la planeación y d ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Especialista Customer Happiness (ATC)

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa especializada en programas de beneficios y estamos buscando a la persona encargada de gestionar de manera eficiente la resolución de incidencias relacionadas con campañas, promocione ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Operador Call Center - Servicio al Cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio n ...

Femsa
Monterrey, N.L.

Analista telefónico - Atención a clientes

$8,600 - $9,000 Mensual

¡Forma parte de importante empresa del sector de belleza! Estamos en búsqueda de talento para integrarse a nuestro equipo como: Asesor Telefónico para Atención a Clientes ¿Qué harás? A ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hoy

Ejecutivo telefónico

$8,800 Mensual

+ comisiones
Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada

Descripción

En Grupo Salinas, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Asesores Telefónicos.


Objetivo del puesto:

Atender a clientes que manifiesten darse de baja del servicio enfocándose al 100% en la recuperación de clientes.


Actividades:

  • Recuperación de clientes.
  • Escucha Activa.
  • Dar soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidad del cliente.
  • Conocer el producto, dominar las promociones vigentes y las políticas comerciales.
  • Negociación y manejo de objeciones


Indicadores:

  • Calidad de la llamada
  • % de retención


Ofrecemos :

  • Descuentos de empleado en TecMilenio, ópticas, clínicas dentales
  • Bonos x permanencia, productividad y puntualidad
  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada


Requisitos

  • 6 meses de experiencia en: Ventas, Cobranza, Call Center
  • Escolaridad bachillerato (Se puede evaluar también secundaria)
  • Disponibilidad para rotar turnos (Matutino y Vespertino)
  • Papelería completa (Constancia de situación fiscal actualizada)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610718

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@