BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) tiempo completo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

WORKFORCE MANAGEMENT MANAGER Call Center Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa FEDERAL EXPRESS (MEXICO) es una empresa líder en el sector logístico y de transporte en México. Con una trayectoria de excelencia en el mercado, brindamos soluciones innovado ...

FEDEX
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FEDEX

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe

$55,000 - $65,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe Ob ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

WORKFORCE MANAGEMENT MANAGER Call Center Bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

FEDEX en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


FEDERAL EXPRESS (MEXICO) es una empresa líder en el sector logístico y de transporte en México. Con una trayectoria de excelencia en el mercado, brindamos soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional.


Ubicación: La vacante se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.


Requisitos del puesto


  • Estudios universitarios completos -Licenciatura en Administración, Ingeniería, Matemáticas, o afín.
  • Conocimientos y experiencia gerencial de 4 años en workforce management específicamente en área de Call Center, con personal in-house.
  • Dominio avanzado del idioma inglés. (hablado, escrito y comprensión avanzados y fluídos)
  • Planeación estratégica.
  • Capacidad para análisis de datos.
  • Preferente conozca Verint y Five Nine, Cisco, manejo de CRM
  • Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones en tiempo real.
  • Excel avanzado, manejo de bases de datos, Power BI.



Responsabilidades Principales:

·       Desarrollar y mantener modelos de pronóstico de volumen de llamadas y otros canales (chat, correo, etc.).

·       Planificar la dotación de personal a corto, mediano y largo plazo.

·       Diseñar y optimizar horarios, turnos y asignaciones de agentes.

·       Supervisar en tiempo real el desempeño operativo y ajustar recursos según sea necesario.

·       Analizar métricas clave como nivel de servicio, tiempo promedio de atención, ocupación y ausentismo.

·       Generar reportes de desempeño y proponer mejoras en la estrategia de Workforce.

·       Administrar herramientas WFM

·       Coordinar con áreas como calidad, capacitación y recursos humanos.

·       Liderar y desarrollar al equipo de analistas de Workforce.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Contratación por tiempo indeterminado.
  • Horario a tiempo completo.
  • Modalidad de trabajo presencial (después de unos meses será híbrido)
  • Oportunidades de crecimiento profesional.
  • Capacitación continua
  • Seguro de gastos médicos mayores y Vida
  • Prestaciones y beneficios superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20593449

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@