BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) tiempo completo - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de Operaciones Bilingüe en Call Center - Cobranza Zona Polanco

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (C ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Quality Assistant Manager (Call center experience)

$30,000 - $35,000 Mensual

Basic Purpose and Function: Monitor, assess, and measure agent compliance with federal and state laws, and with client and company work standards. Provide meaningful feedback to improve agent product ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Reservations Supervisor – Call Center

$35,000 Mensual

About the Company Trinity Resort Services is a leading company in the hospitality industry, committed to delivering exceptional experiences to its clients and fostering a collaborative and enrichin ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Trinity Resort Services
CDMX
Bolsa de trabajo Trinity Resort Services

Team Leader – Call Center

$40,000 - $45,000 Mensual

El Team Leader es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de: Productividad, eficiencia operativa (FTE´s), cl ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Especialista Vendor Manager - Contact Center

$30,000 Mensual

Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas. ¿Un lugar en el que aprender nuevas habilida ...

MAPFRE México, S.A
Benito Juárez, CDMX

Coordinador de call center con experiencia en ventas y atc

$30,000 - $35,000 Mensual

Oportunidad Laboral: Coordinador de Contact Center Descripción del Puesto Estamos buscando un Coordinador de Contact Center dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo en una importante f ...

Desarrollo en Competen...
Álvaro Obregón, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center, solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA) ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente de Contact Center Outsourcing

Sueldo no mostrado por la empresa

Ubicación: Ciudad de México Tipo de empleo: Tiempo completo Área: Operaciones / Atención al Cliente / Outsourcing Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un Gerente de Contact Cen ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 1 día

Supervisor de Operaciones Bilingüe en Call Center - Cobranza Zona Polanco

$25,000 - $30,000 Mensual

+ comisiones
PENTAFON HR en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

PENTAFON


Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center.


Solicita:


· SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)



Objetivo:


El Supervisor de Cobranzas es responsable de supervisar las operaciones diarias del equipo de cobranzas para garantizar el cobro oportuno y eficaz de las cuentas por cobrar pendientes.


Este puesto liderará un equipo de cobradores, supervisará el rendimiento, resolverá problemas escalados y desarrollará estrategias para mejorar las métricas de cobranza, manteniendo al mismo tiempo una relación positiva con los clientes.


Perfil:


  • Licenciatura en Administración o carrera afín (Titulado o En Curso)
  • 1 año de experiencia campañas cobranza
  • Ingles nivel C1
  • Más de un año en un puesto de supervisión o liderazgo de equipo con experiencia en cuentas por cobrar/cobros
  • Sólidas habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
  • Dominio de software de cobranza y Excel.
  • Conocimiento de políticas de crédito y cobranza, normativas legales y mejores prácticas.
  • Capacidad para analizar datos, resolver problemas y tomar decisiones acertadas bajo presión.
  • Orientado al servicio al cliente con capacidad para manejar interacciones delicadas con tacto.


Funciones:


• Supervisar, orientar y capacitar a un equipo de especialistas en cobranza para alcanzar los objetivos de rendimiento.


• Supervisar las actividades de cobranza para garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y estándares de cumplimiento de la empresa.


• Generar informes analíticos y métricas clave; priorizar las cuentas y desarrollar planes de acción para alcanzar los objetivos de cobranza.


• Gestionar cuentas de clientes complejas o con problemas escalables y negociar acuerdos de pago.

• Proporcionar informes periódicos a la gerencia sobre el rendimiento del equipo, el estado de la cobranza y las tendencias.


• Participar en evaluaciones de desempeño y desarrollo del personal.


• Mantenerse al día con las leyes y regulaciones pertinentes (p. ej., FDCPA, FCRA) que rigen las prácticas de cobranza.



Conocimientos:


MS Office Suit

Excel (básico - intermedio)

Métricas Call Center

Estrategias de Motivación

Ingles C1

Conocimiento en la FDCPA

?

Horario:

· Lunes a Viernes 9 am a 6 pm

Con guardias los días Sábados



Ofrecemos:


· Sueldo Neto Mensual de $25,000.00 más un bono del 20% del salario por cumplimiento de objetivos

· Esquemas de Comisiones

· Gastos Médicos Menores


  • Prestaciones de ley
  • Seguro social
  • Vacaciones
  • Aguinaldo
  • Prima vacacional
  • Seguro de vida
  • Contrato directo con la empresa
  • Consultas medicas gratuitas dentro de la empresa
  • Clases de baile gratuitas
  • Descuentos con diversas empresas
  • Precios preferenciales con diferentes proveedores con los que la empresa tiene convenio



Zona a laborar: Polanco CDMX


Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado


En Pentafon, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20620131

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@