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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) temporal Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Contact Center Manager Sobre el rol Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nues ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Agente Bilingüe de Atención a Clientes | $17,000 | Lunes a Viernes | Guadalajara

$16,000 - $17,000 Mensual

Únete a un equipo certificado como Great Place to Work y desarrolla tu carrera profesional en una empresa internacional con oportunidades reales de crecimiento. Lo que ofrecemos Sueldo mensual ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Agente ventas telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Educación mínima requerida: Universitario terminada Experiencia de al menos 2 años en ventas, telemarketing y atención al cliente. Habilidades avanzadas en ventas, telemarke ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.

Ejecutivo de atención a empresas/ CONTACT CENTER

$10,000 - $11,000 Mensual

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A EMPRESAS- Contact Center ¿Eres una persona comunicativa, con habilidades para resolver problemas y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¡Esta es tu opor ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Excelente esquema de comisiones
GS1 México
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo GS1 México

Especialista en Atención al Cliente Legal

$12,500 - $13,000 Mensual

Torreón, Coah. | 100% presencial | Contrato de 6 meses (inicia mediados de agosto) Lunes a Viernes, 06:00 a.m. – 03:00 p.m. CST $13,000 MXN netos + Bono mensual de $50 USD (sujeto a rendimiento) ...

  • Prestaciones de ley
  • Consulta nutricional y psicológica
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Torreón, Coah.
  • 1

Hace 1 día

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Contact Center Manager


Sobre el rol

Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nuestros equipos de atención al cliente. Será responsable de asegurar la mejora continua en la experiencia del cliente, la estandarización de procesos y la coordinación efectiva con distintos departamentos internos y externos.


Responsabilidades principales

  • Liderar el desarrollo y crecimiento del equipo de atención al cliente.
  • Gestionar el rendimiento mediante el monitoreo constante de KPIs y reportería.
  • Diseñar e implementar estrategias para optimizar procesos operativos.
  • Supervisar y coordinar agencias externas involucradas en la operación.
  • Colaborar activamente con otras áreas para asegurar una ejecución oportuna de los planes de acción.
  • Identificar áreas de mejora continua y asegurar su implementación.
  • Estandarizar reportes junto con el equipo de data analytics.
  • (Deseable) Participar en la estrategia de collections y recuperación.


Requisitos

  • Experiencia: Mínimo 5 años en operaciones (preferentemente en Call Center).
  • Idioma: Inglés intermedio-avanzado (B2-C1).
  • Sector deseable: Experiencia previa en banca, fintech o servicios financieros.
  • Habilidades blandas:
  • Proactividad
  • Ejecución en tiempo y forma
  • Comunicación efectiva


Alineación y cultura

  • Trabajarás directamente con líderes clave de operaciones y atención al cliente.
  • El desempeño se mide principalmente por cumplimiento de KPIs operativos y de experiencia del cliente.


Beneficios

  • Esquema híbrido con oficinas ubicadas en Polanco
  • Prestaciones de ley y beneficios superiores
  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión
  • Ambiente dinámico y colaborativo
  • Involucramiento directo en decisiones estratégicas
  • Sueldo bruto mensual de $65,000


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656874

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