BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) indeterminado Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Operaciones en Cobranza // Equipo de Call-Center

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER ? Licenciatura concluida ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Manager Call Center Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa 'FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N. C. DE C. V.' es una empresa líder en el sector de logística y mensajería, con una larga trayectoria de excelencia en e ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
FEDERAL EXPRESS HOLDIN...
Cuautitlán Izcalli Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N.C. DE C.V.

WORKFORCE MANAGEMENT MANAGER Call Center Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa FEDERAL EXPRESS (MEXICO) es una empresa líder en el sector logístico y de transporte en México. Con una trayectoria de excelencia en el mercado, brindamos soluciones innovado ...

FEDEX
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FEDEX

GERENTE DE OPERACIONES BILINGÜE

$50,000 - $53,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: GERENTE DE OPERACIONES BILINGÜE Objetivo ...

PENTAFON HR
Benito Juárez, CDMX

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe

$55,000 - $65,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe Ob ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Training Manager (call center industry)

$45,000 - $55,000 Mensual

About Firstsource: Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. We specialize in helping customers stay ahead of the curve through transformat ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Quality Manager (Call center industry)

$45,000 - $55,000 Mensual

About Firstsource: Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. We specialize in helping customers stay ahead of the curve through transformat ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Collection Strategy Manager

$40,000 - $50,000 Mensual

Key Responsibilities: Manage the development and implementation of debt collection strategies to improve Collections performance. Direct the development, execution, and performance tracking of coll ...

  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
CREDITO365
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CREDITO365
  • 1

Hace 1 día

Gerente de Operaciones en Cobranza // Equipo de Call-Center

$45,000 - $50,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡


GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER

?

Licenciatura concluida en áreas afines.

Dominio avanzado de Excel

Experiencia en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.

Capacidad analítica para interpretar y controlar KPIs de rendimiento.


Responsabilidades:

  • Administrar y optimizar la gestión de la cartera vencida.
  • Coordinar y supervisar las actividades del equipo de cobranza.
  • Capacitar y evaluar a los ejecutivos telefónicos.
  • Mantener bases de datos precisas y actualizadas.
  • Elaborar reportes detallados de resultados y proponer estrategias de mejora.
  • Asegurar el cumplimiento de metas mensuales.
  • Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
  • Reportes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido para informar los avances de los status de las cuentas.
  • Cálculo de comisiones por ejecutivo.
  • Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa


Habilidades y Competencias

  • Comunicación Efectiva
  • Seguimiento y Control
  • Planeación estratégica


Beneficios:

  • Sueldo Mensual Neto $50,000
  • Prestaciones de ley
  • Tiempo Completo
  • Ubicación: a 10 minutos del Ángel de la Independencia


Si eres un líder dinámico, enfocado en alcanzar metas y apasionado por la gestión de cobranza, ¡nos encantaría conocerte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20606853

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@