BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) indeterminado - OCC

18 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Quality Assistant Manager (Call center experience)

$30,000 - $35,000 Mensual

Basic Purpose and Function: Monitor, assess, and measure agent compliance with federal and state laws, and with client and company work standards. Provide meaningful feedback to improve agent product ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Supervisor de Operaciones Bilingüe en Call Center - Cobranza Zona Polanco

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (C ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de WFM Centro de Contacto

$20,000 - $22,000 Mensual

Forma parte del equipo de Afore XXI Banorte como: Analista de WFM para Centro de Contacto REQUISITOS: Escolaridad: Pasante o titulado de las carreras como administración, comunicación, C.P., I ...

XXI BANORTE
Toluca, Edo. Méx.​

SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)

$17,000 - $20,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBR ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Especialista Vendor Manager - Contact Center

$30,000 Mensual

Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas. ¿Un lugar en el que aprender nuevas habilida ...

MAPFRE México, S.A
Benito Juárez, CDMX

Coordinador de call center con experiencia en ventas y atc

$30,000 - $35,000 Mensual

Oportunidad Laboral: Coordinador de Contact Center Descripción del Puesto Estamos buscando un Coordinador de Contact Center dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo en una importante f ...

Desarrollo en Competen...
Álvaro Obregón, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center, solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA) ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo de Call center bilingüe

$18,500 - $20,500 Mensual

Importante financiera busca tu talento como recordatorio de pagos para call center, bilingüe Ofrecemos: Sueldo de $17,500 mensuales Prestaciones de ley desde el primer día Requisito ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Customer Support Specialist Remoto

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre el rol Samsara está buscando Customer Support Specialists orientados al crecimiento, con enfoque en resultados y habilidades organizativas sólidas. Este rol es clave para brindar una experienci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Bilingual Customer Service Agent (Hybrid)

Sueldo no mostrado por la empresa

At American Express, our culture is built on a 175-year history of innovation, shared values and Leadership Behaviors, and an unwavering commitment to back our customers, communities, and colleagues. ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
American Express Compa...
CDMX
Bolsa de trabajo American Express Company México, S.A. de C.V.

Coordinador de operaciones call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Objetivo del puesto: Liderar el equipo de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de los objetivos mensuales mediante la correcta gestión de campañas, estrategias operativas, y seguimient ...

  • Prestaciones de ley
EDUARDO URESTI & ASOCI...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo EDUARDO URESTI & ASOCIADOS ABOGADOS SC

Jefe Especialista Cobranza

$15,000 - $20,000 Mensual

Totalplay busca talento para Jefe Especialista en Cobranza BENEFICIOS Esquema de bonos con base a resultados Prestaciones de ley Crecimientos CONOCIMIENTOS y HABILIDADES INDISPENSA ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Agente Call Center Bilingüe – Sourcing de Candidatos

$20,000 - $25,000 Mensual

Estamos en búsqueda de un Agente Bilingüe enfocado en Sourcing de Candidatos para cubrir vacantes en atención al cliente. Este puesto está orientado a la búsqueda activa y contacto telefónico con tale ...

Adecco
Benito Juárez, CDMX

JEFE BDC Y CITAS PROACTIVAS

$25,000 - $28,500 Mensual

Liderar al equipo de BDC buscando la eficiencia y la efectividad de las actividades proactivas enfocadas al servicio postventa de los distintos talleres del grupo. Esto implica coordinar y dirigir la ...

ALMEFIO
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo ALMEFIO

Bilingual Customer Service Agent (Hybrid)

Sueldo no mostrado por la empresa

Join Team Amex and let's lead the way together How will you make an impact in this role? We are looking for people who are passionate about creating unforgettable experiences in each interaction ...

American Express Compa...
CDMX

Bilingual Sales

$22,000 Mensual

We are seeking a detail-oriented and proactive Bilingual Sales Specialist to join our logistics team. In this role, you will be responsible for identifying, sourcing, and negotiating to ensure relia ...

UNILINK TRANSPORTATION...
Monterrey, N.L.

Gerente de Cobranza Telefonica

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Seguimos creciendo! ¡Únete a nuestro equipo como Gerente de Cobranza Telefónica en MUEBLERIAS EL PASITO! Somos una empresa líder en el sector mueblero, nuestra historia se caracteriza por la e ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Atractivo esquema de bonos
ROGACULIACAN
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo ROGACULIACAN

Team leader of collections in call center

$20,000 - $25,000 Mensual

Leading company in Collection of financial products in arrears from 0 to more than 30 days in arrears, is looking for your talent as: Bilingual Collections Team Leader. Requirements: Bachelo ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
CREDITO365
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CREDITO365
  • 1

Hoy

Quality Assistant Manager (Call center experience)

$30,000 - $35,000 Mensual

FIRSTSOURCE SOLUTIONS MEXICO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Basic Purpose and Function:

Monitor, assess, and measure agent compliance with federal and state laws, and with client and company work standards. Provide meaningful feedback to improve agent productivity, compliance and overall performance.

Specific Duties and Responsibilities:

  • Monitor calls for compliance with federal and state laws, and provide feedback to operations and training departments to improve compliance.
  • Monitor calls for technique and accuracy of messages left with customers.
  • Provide feedback to operations and training departments to improve agent call quality, productivity, customer service, and compliance with client and company standards.
  • Conduct file audits as needed to ensure that FS meets or exceeds client standards for working accounts, and provide feedback to operations and training departments to improve such performance.
  • Initiate corrective and disciplinary actions when necessary to curtail violations of federal and state laws that are detected during call monitoring, and log such violations.
  • Assist in training and developing new Quality Analysts.
  • Participate in monthly/weekly call calibrations sessions.
  • Perform special projects that may be needed and/or assigned by management.



Minimum Skill Requirements (after training):

  • Knowledge of FS policies and procedures
  • Proficient in English and Spanish
  • Knowledge of the software and website
  • Basic math knowledge with emphasis on calculating percentages
  • Knowledge of clients' work standards
  • Knowledge of FDCPA and State Laws
  • Familiarity with personal computers and basic keyboard skills
  • Basic knowledge of Microsoft Word, Excel and Email
  • Knowledge of the navigation within the NICE system



Preferred Skills and Experience:

  • Navigation between multiple applications skills
  • Good time management and multi-tasking skills
  • Previous experience working in quality assurance, preferably in the call center industry
  • Ability to accurately recollect, assess and document calls
  • Ability to collect, analyze and trend data
  • Good verbal and writing skills
  • Ability to maintain objectivity and fairness while evaluating performance

Job Relationships:

  • Contact with operations management.
  • Contact outside of the company with other sources for information as approved by management.



What we offer:

  • Base salary depending on experience
  • Vales de despensa
  • Life insurance
  • 30 days of aguinaldo
  • 35% of prima vacacional
  • Totalpass discounts
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20622159

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@