BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para Universitario con título Atención a clientes Call Center en %%city%% %%state%% | OCC 2025

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente Redes Sociales Call Center

$25,000 - $30,000 Mensual

CENTRO DE SOLUCIONES TOTALPLAY SOLICITA GERENTE DE MONITOREO DE REDES SOCIALES PARA CALL CENTER Funciones Seguimiento, contención y solución a las publicaciones de usuarios y clientes en ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Quality Senior Manager

$30,000 - $35,000 Mensual

Summary Support Managers in the decision-making process and in general, throughout the shared strategy in the market, working hand in hand with the Quality Director in the management of high-level st ...

Teleperformance
CDMX

Supervisor de Servicio a Clientes Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Ser parte D! es integrar un equipo que busca ir siempre por más. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR CUSTOMER SERVICE B2C Principales Funciones: Analizar métric ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
Best Day
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Best Day

Business Supervisor- Call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Business Supervisor- Call Center & Debt Collection Location: Narvarte, Benito Juárez, Mexico City (CDMX) Schedule: Monday to Saturday, 9:00 AM – 6:30 PM Salary: MXN \$30,000–\$40,000 gro ...

Corporativo Laboral y ...
Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Supervisor Análisis de Información y Estadística Centro de Contacto

$28,000 - $29,000 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Nacional Provincial es una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de seguros, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Nacional Provinc...
Mixcoac, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Gerente Redes Sociales Call Center

$25,000 - $30,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

CENTRO DE SOLUCIONES TOTALPLAY SOLICITA GERENTE DE MONITOREO DE REDES SOCIALES PARA CALL CENTER


Funciones

  • Seguimiento, contención y solución a las publicaciones de usuarios y clientes en las redes sociales oficiales de la empresa
  • Gestión de personal
  • Elaboración de reportes


Requisitos

  • Escolaridad: Lic. Concluida en comunicación, marketing digital o afín (Titulado)
  • Experiencia: 3 años en adelante en puesto similar (experiencia en redes sociales, indispensable)
  • Conocimiento y experiencia en manejo de estrategias y crisis en redes sociales
  • Experiencia en Call Center
  • Administración de personal
  • Conocimiento de KPI´S


Ofrecemos

  • Sueldo $25,000 a $30,000 brutos
  • Prestaciones de ley
  • SGMM
  • Horario 10am - 8pm L-V


Lugar de trabajo

Cerca del metro Nativitas / Eugenia

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20621096

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Ciudad de México, México

Quintana Roo, México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@