BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para Universitario sin título Atención a clientes Call Center en %%city%% %%state%% | OCC 2025

12 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de WFM Centro de Contacto

$20,000 - $22,000 Mensual

Forma parte del equipo de Afore XXI Banorte como: Analista de WFM para Centro de Contacto REQUISITOS: Escolaridad: Pasante o titulado de las carreras como administración, comunicación, C.P., I ...

XXI BANORTE
Toluca, Edo. Méx.​

Analista de calidad - Contact Center

$18,000 - $23,000 Mensual

DHL EXPRESS MÉXICO ¿Quieres formar parte de una empresa que conecta a personas en todo el mundo? DHL, empresa pionera en la entrega urgente transfronteriza activa en más de 220 países y territor ...

Empresa confidencial
Gustavo A. Madero, CDMX

SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)

$17,000 - $20,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBR ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Supervisor - Call Center

$25,000 Mensual

Vacante: Supervisor Comercial ¿Te apasionan las ventas, el liderazgo y los retos? ¡Únete a nuestro equipo y lidera con éxito! Perfil del Puesto: Buscamos un Supervisor Comercial para Call ...

Dataflux
Monterrey, N.L.

SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center, solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA) ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Especialista Vendor Manager - Contact Center

$30,000 Mensual

Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas. ¿Un lugar en el que aprender nuevas habilida ...

MAPFRE México, S.A
Benito Juárez, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador de call center con experiencia en ventas y atc

$30,000 - $35,000 Mensual

Oportunidad Laboral: Coordinador de Contact Center Descripción del Puesto Estamos buscando un Coordinador de Contact Center dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo en una importante f ...

Desarrollo en Competen...
Álvaro Obregón, CDMX

Customer Support Specialist Remoto

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre el rol Samsara está buscando Customer Support Specialists orientados al crecimiento, con enfoque en resultados y habilidades organizativas sólidas. Este rol es clave para brindar una experienci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Ejecutivo de Call center bilingüe

$18,500 - $20,500 Mensual

Importante financiera busca tu talento como recordatorio de pagos para call center, bilingüe Ofrecemos: Sueldo de $17,500 mensuales Prestaciones de ley desde el primer día Requisito ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Bilingual Customer Service Agent (Hybrid)

Sueldo no mostrado por la empresa

At American Express, our culture is built on a 175-year history of innovation, shared values and Leadership Behaviors, and an unwavering commitment to back our customers, communities, and colleagues. ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
American Express Compa...
CDMX
Bolsa de trabajo American Express Company México, S.A. de C.V.

Coordinador de operaciones call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Objetivo del puesto: Liderar el equipo de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de los objetivos mensuales mediante la correcta gestión de campañas, estrategias operativas, y seguimient ...

  • Prestaciones de ley
EDUARDO URESTI & ASOCI...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo EDUARDO URESTI & ASOCIADOS ABOGADOS SC

Jefe Especialista Cobranza

$15,000 - $20,000 Mensual

Totalplay busca talento para Jefe Especialista en Cobranza BENEFICIOS Esquema de bonos con base a resultados Prestaciones de ley Crecimientos CONOCIMIENTOS y HABILIDADES INDISPENSA ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo Grupo Salinas
  • 1

Hace 5 días

Analista de WFM Centro de Contacto

$20,000 - $22,000 Mensual

XXI BANORTE en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Forma parte del equipo de Afore XXI Banorte como: Analista de WFM para Centro de Contacto


REQUISITOS:


Escolaridad: Pasante o titulado de las carreras como administración, comunicación, C.P., Ingeniería, Sistemas, Telecomunicaciones o afín.

Experiencia en áreas de workforce management de uno a dos años en sector call center.

Uso de paquetería Microsoft Office avanzado.


FUNCIONES:


Monitorear y alertar en tiempo cualquier desvío de pronósticos a fin de garantizar la productividad y el cumplimiento de los tiempos de llamada de las y los Agentes Telefónicos; asegurando el cumplimiento de los horarios establecidos. Lo anterior, en cumplimiento de los indicadores objetivo del negocio.


OFRECEMOS:


Horario completo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 presencial.

Contratación directa por XXI Banorte

Ubicación: Toluca.

Sueldo $20,000 a $22,000 brutos.

Prestaciones superiores a las de la ley (Fondo de Ahorro 2 veces al año, Seguro de Vida, PTU (1 mes de sueldo garantizado), Prima Vacacional del 50%, Vacaciones superiores a las de la Ley, Aguinaldo a 30 días, Licencia de Maternidad y Paternidad 84 días).

Beneficios Bancarios: seguro de hogar, seguro de auto, tasas preferenciales para crédito hipotecario y automotriz.



En Afore XXI Banorte construimos una cultura incluyente, respetamos la diversidad y no hacemos distinción por razón de raza, origen étnico o nacional, edad, género, estado civil o conyugal, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, sexo, apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, identidad o cualquier otra condición personal, física o social, económica, de salud o jurídica o situación migratoria. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH para los procesos de contratación, promoción o crecimiento dentro de la empresa.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20606004

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@