BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Quintana Roo tiempo completo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de Servicio a Clientes Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Ser parte D! es integrar un equipo que busca ir siempre por más. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR CUSTOMER SERVICE B2C Principales Funciones: Analizar métric ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
Best Day
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Best Day
  • 1

Hoy

Supervisor de Servicio a Clientes Call Center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Best Day en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida

Descripción

Ser parte D! es integrar un equipo que busca ir siempre por más.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR CUSTOMER SERVICE B2C


Principales Funciones:


Analizar métricas y KPIs para orientar al equipo al logro de objetivos.

Diseñar y ejecutar planes de acción y estrategias de mejora continua (PDA).

Realizar evaluaciones de desempeño y monitoreo de llamadas.

Dar coaching individual y grupal para el desarrollo de habilidades del equipo.

Fomentar una cultura de trabajo en equipo con distintas áreas de la compañía.

Proponer ideas creativas para mejorar el ambiente laboral y fortalecer la motivación del equipo.

Detectar y generar alertas sobre posibles problemas operativos o de desempeño.

Elaborar reportes de desempeño semanales y mensuales con insights accionables.

Participar en procesos de capacitación y aprendizaje continuo.


¿Qué buscamos?


Graduados en Turismo, Administración, Comunicación o carreras afines.

Experiencia en atención al cliente y liderazgo de equipos (deseable en call centers).

Persona extrovertida, creativa, proactiva y con iniciativa.

Alta capacidad de análisis y pensamiento estratégico.

Habilidad para interpretar datos, KPIs y métricas para la toma de decisiones.

Excelente comunicación y habilidades interpersonales.

Espíritu colaborativo y enfoque en soluciones.


¿Qué ofrecemos?:

Sueldo base

Bono mensual por cumplimiento ??

Prestaciones superiores de ley

Seguro de gastos médicos

Caja de Ahorro

Prima vacacional 50%

Programa de beneficios BestDay / Despegar

y mucho mas...



¡Dale vuelo a tu carrera profesional y despega tu crecimiento! ¡Únete al equipo!


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20606442

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@