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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Querétaro tiempo completo Híbrido - OCC

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Fecha

Agente Telefónico - Atención a Clientes - Turno Nocturno

$9,530 - $12,120 Mensual

Quiénes somos: Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en ...

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  • 1

Hace 1 día

Agente Telefónico - Atención a Clientes - Turno Nocturno

$9,530 - $12,120 Mensual

Axa Assistance México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Quiénes somos:


Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.

Ubicación: Querétaro, Querétaro.


Descripción del trabajo


Atender y realizar llamadas, efectuando un análisis de los requerimientos solicitados para proporcionar atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.


Lo que harás:


• Función 1: Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.

• Función 2: Verificar estatus de las pólizas, cerciorándose de la vigencia, para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.

• Función 3: Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.

• Función 4: Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.

• Función 5: Respetar en todo momento el código de ética, lineamientos y políticas de la empresa.

• Función 6: Realiza todas las actividades del puesto con ética, profesionalismo, intensidad, cuidado y esmero.

• Función 7: Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.


Requisitos:


  • ?Bachillerato concluido o carrera trunca.
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes o call center
  • Disponibilidad para rotar turnos
  • Facilidad de palabra
  • Proactivo
  • Analítico
  • Trabajo en equipo


TURNO NOCTURNO, 5 DÍAS DE LA SEMANA DE LUNES A DOMINGO DE 22:00PM A 6:00 AM CON 2 DIAS DE DESCANSO


Lo que ofrecemos:


En AXA Partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:


  • Salario Base $9,530.00
  • Bono de desempeño mensual hasta por $3,000 a partir del cuarto mes
  • Vales de Despensa 15%
  • Fondo de Ahorro 4%
  • Aguinaldo 30 días
  • Gastos Medicos Mayores
  • Gastos Medicos Menores
  • Bono de puntualidad.


Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.


¡Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632445

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