BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Querétaro - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Capacitador de personal Call Center

$13,000 - $15,000 Mensual

Requisitos: Licenciatura concluida Experiencia en call center, haber brindado capacitación al personal operativo Manejo de personal Disponibilidad de horario Actividades: Diseñar e impa ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

EJECUTIVO DE CENTRO DE CONTACTO VENTAS CALL CENTER

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo q ...

Libertad Servicios Fin...
Querétaro, Qro.

Ejecutivo Atención Telefónica - Medio Tiempo 1/2

$9,000 Mensual

Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas for ...

Seguros Monterrey New ...
Corregidora, Qro.

Ejecutivo Atención Telefónica - Medio Tiempo 1/2

$9,000 Mensual

Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas for ...

Seguros Monterrey New ...
Corregidora, Qro.
  • 1

Hace 2 sem

Capacitador de personal Call Center

$13,000 - $15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos:

  • Licenciatura concluida
  • Experiencia en call center, haber brindado capacitación al personal operativo
  • Manejo de personal
  • Disponibilidad de horario


Actividades:

  • Diseñar e impartir contenidos de capacitación.
  • Elaborar materiales y recursos didácticos
  • Evaluar el aprendizaje y dar seguimiento a nuevos agentes
  • Acompañar y apoyar el proceso de integración (coaching inicial).
  • Documentar y registrar procesos, evaluaciones y resultados


Competencias:

  • Comunicación efectiva y liderazgo formativo.
  • Empatía, escucha activa y retroalimentación constructiva.
  • Dominio de grupo y facilidad de palabra.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley
  • Pago quincenal
  • Contratación directa con la empresa
  • Sueldo fijo + Bono


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20592706

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Corregidora, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Corregidora, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@