BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León tiempo completo Híbrido - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico

$8,800 Mensual

En Grupo Salinas, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Asesores Telefónicos. Objetivo del puesto: Atender a clientes que manifiesten darse de baja del servicio enfocándose al 100% e ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Sé de los primeros en postularte

AGENTE CAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de nosotros: Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 26 años de trayectoria, cuenta con m ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Innova Sport
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras

$14,000 - $15,200 Mensual

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras Somos una empresa líder en la distribución de medicamentos de alta especialidad y en la prestación de servicios de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
BIOLÓGICOS ESPECIALIZA...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BIOLÓGICOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V.

Supervisor - Call Center

$25,000 Mensual

Vacante: Supervisor Comercial ¿Te apasionan las ventas, el liderazgo y los retos? ¡Únete a nuestro equipo y lidera con éxito! Perfil del Puesto: Buscamos un Supervisor Comercial para Call ...

Dataflux
Monterrey, N.L.

Asignador de Siniestros Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: ASIGNADOR DE SINIESTROS Requisitos: *Licenciatura Trunca o en curso *Experiencia en Servicio y Atenció ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de Call center bilingüe

$18,500 - $20,500 Mensual

Importante financiera busca tu talento como recordatorio de pagos para call center, bilingüe Ofrecemos: Sueldo de $17,500 mensuales Prestaciones de ley desde el primer día Requisito ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Analista de nómina US

$18,000 - $19,000 Mensual

Role: Payroll USA - Garnishment Administrator Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico Full/ Part-time: Full-time (Monday to Friday) Build a career with confidence Carrier Global Corporation ...

SSS CARRIER S DE RL DE...
Monterrey, N.L.

Coordinador de operaciones call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Objetivo del puesto: Liderar el equipo de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de los objetivos mensuales mediante la correcta gestión de campañas, estrategias operativas, y seguimient ...

  • Prestaciones de ley
EDUARDO URESTI & ASOCI...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo EDUARDO URESTI & ASOCIADOS ABOGADOS SC

Recordatorio de pagos Call center bilingüe

$17,500 - $17,501 Mensual

Importante financiera busca tu talento como recordatorio de pagos para call center, bilingüe Ofrecemos: Sueldo de $17,500 mensuales Prestaciones de ley desde el primer día Requisito ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo telefónico

$8,800 Mensual

+ comisiones
Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada

Descripción

En Grupo Salinas, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Asesores Telefónicos.


Objetivo del puesto:

Atender a clientes que manifiesten darse de baja del servicio enfocándose al 100% en la recuperación de clientes.


Actividades:

  • Recuperación de clientes.
  • Escucha Activa.
  • Dar soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidad del cliente.
  • Conocer el producto, dominar las promociones vigentes y las políticas comerciales.
  • Negociación y manejo de objeciones


Indicadores:

  • Calidad de la llamada
  • % de retención


Ofrecemos :

  • Descuentos de empleado en TecMilenio, ópticas, clínicas dentales
  • Bonos x permanencia, productividad y puntualidad
  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada


Requisitos

  • 6 meses de experiencia en: Ventas, Cobranza, Call Center
  • Escolaridad bachillerato (Se puede evaluar también secundaria)
  • Disponibilidad para rotar turnos (Matutino y Vespertino)
  • Papelería completa (Constancia de situación fiscal actualizada)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610718

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@