BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León tiempo completo Presencial - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo Telefonico Siniestros

$10,000 - $13,000 Mensual

¿Eres una persona apasionada por el servicio al cliente? ¿Tienes experiencia en atención de siniestros y buscas una empresa en donde desarrollarte profesionalmente? En Ana Seguros, una empresa mexi ...

Ana Compañía de Seguro...
Monterrey, N.L.

Asignador de Siniestros Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: ASIGNADOR DE SINIESTROS CALL CENTER ESTAREMOS ENTREVISTANDO ESTE PRÓXIMO MIERCOLES 23 Y JUEVES ?24 DE JUL ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

AGENTE CAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de nosotros: Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 26 años de trayectoria, cuenta con m ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Innova Sport
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras

$14,000 - $15,200 Mensual

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras Somos una empresa líder en la distribución de medicamentos de alta especialidad y en la prestación de servicios de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
BIOLÓGICOS ESPECIALIZA...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BIOLÓGICOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V.

Asignador de Siniestros Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: ASIGNADOR DE SINIESTROS Requisitos: *Licenciatura Trunca o en curso *Experiencia en Servicio y Atenció ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

Operador Call Center - Servicio al Cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio n ...

Femsa
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Supervisor de Operaciones / Experiencia Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando a un(a) Supervisor(a) de Operaciones para supervisar la operación de intérpretes que trabajan de forma remota. La persona ideal tendrá habilidades de liderazgo, organización y comunic ...

Human Quality
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

Ejecutivo Telefonico Siniestros

$10,000 - $13,000 Mensual

Ana Compañía de Seguros, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Eres una persona apasionada por el servicio al cliente?

¿Tienes experiencia en atención de siniestros y buscas una empresa en donde desarrollarte profesionalmente?

En Ana Seguros, una empresa mexicana con más de 28 años protegiendo lo que más importa, te estamos buscando. Estamos en búsqueda de Ejecutivos/as de Cabina de Siniestros para brindar soporte telefónico a clientes en situaciones críticas. Tu labor será clave para garantizar una atención empática, eficiente y profesional.


Responsabilidades:


  • Recibir llamadas de asegurados y registrar reportes de siniestros
  • Brindar orientación clara y soporte en situaciones de emergencia
  • Garantizar un servicio ágil, empático y con seguimiento oportuno
  • Utilizar plataformas de seguros y sistemas CRM para el registro de casos
  • Requisitos indispensables:



Requisitos:

• Escolaridad: Bachillerato con y sin certificado

• Experiencia de 6 meses a 1 año en ATC call center

• Excelente actitud de servicio, organización y comunicación


¿Qué harás en esta posición?

  • Atención y seguimiento a nuestros asegurados.
  • Seguimiento a solicitudes, cobro, cotización y emisión de polizas
  • Dar soporte administrativo al equipo comercial


¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo: $13,000 brutos
  • Prestaciones superiores a la ley ( SV, SGMM, Vales de Despensa y restaurante, entre otros)
  • Plan de Carrera y Desarrollo Profesional



¡Postúlate ahora y forma parte de una aseguradora que impulsa tu desarrollo profesional!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20630755

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@