BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico

$8,800 Mensual

En Grupo Salinas, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Asesores Telefónicos. Objetivo del puesto: Atender a clientes que manifiesten darse de baja del servicio enfocándose al 100% e ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Sé de los primeros en postularte

Vendedor de mostrador para Ferretería

$11,900 - $12,000 Mensual

Posición: Ventas Mostrador para ferretería Referencia: VNTMOS-LI-LI0092-SPN Lugar de trabajo: San Pedro, N.L Descripción: Estamos en búsqueda de personal con experiencia en at ...

WURZEL CONSULTING GROUP
San Pedro Garza García, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor telefónico - Atención a Clientes

$8,480 - $10,080 Mensual

Atento Servicios, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de atención al Cliente Lugar de Trabajo:Av cuauhtémoc 245 Monterrey, Nuevo León. Requisitos: Bachillerato Trunco Edad: 18 ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S.A....
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Telemarketing (Ventas Telefónicas)

$9,000 - $9,001 Mensual

¡Atraemos y desarrollamos talento extraordinario! Dimex financiera de créditos personales y líder a nivel nacional, en busca del mejor talento. ¡Únete al equipo dimex como Ejecutivo de Telemarketin ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
DIMEX CAPITAL
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo DIMEX CAPITAL

Atención a cliente turno vespertino

$8,500 - $10,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Posición: Atención al Cliente - Call Center Ubicación: Monterrey, Nuevo León No es necesario tener experiencia previa, si tienes conocimientos básicos de computación y ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Atención a clientes y seguimiento de pedidos

$8,500 - $10,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Posición: Atención al Cliente - Call Center Ubicación: Monterrey, Nuevo León No es necesario tener experiencia previa, si tienes conocimientos básicos de computación y ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo telefónico

$8,800 Mensual

+ comisiones
Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada

Descripción

En Grupo Salinas, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Asesores Telefónicos.


Objetivo del puesto:

Atender a clientes que manifiesten darse de baja del servicio enfocándose al 100% en la recuperación de clientes.


Actividades:

  • Recuperación de clientes.
  • Escucha Activa.
  • Dar soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidad del cliente.
  • Conocer el producto, dominar las promociones vigentes y las políticas comerciales.
  • Negociación y manejo de objeciones


Indicadores:

  • Calidad de la llamada
  • % de retención


Ofrecemos :

  • Descuentos de empleado en TecMilenio, ópticas, clínicas dentales
  • Bonos x permanencia, productividad y puntualidad
  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada


Requisitos

  • 6 meses de experiencia en: Ventas, Cobranza, Call Center
  • Escolaridad bachillerato (Se puede evaluar también secundaria)
  • Disponibilidad para rotar turnos (Matutino y Vespertino)
  • Papelería completa (Constancia de situación fiscal actualizada)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610718

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@