BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León medio tiempo - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico

$8,800 Mensual

En Grupo Salinas, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Asesores Telefónicos. Objetivo del puesto: Atender a clientes que manifiesten darse de baja del servicio enfocándose al 100% e ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Sé de los primeros en postularte

Atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

EJECUTIVO TELEFONICO MEDIO TIEMPO (VENTAS, COBRANZA Y SERVICIO AL CLIENTE)

$9,060 - $12,000 Mensual

?¡VEN Y ÚNETE AL EQUIPO!? CALL CENTER MEDIO TIEMPO (NO SE REQUIERE EXPERIENCIA) ¡¡¡¡CONTAMOS CON HORARIOS ACCESIBLES POR SI ESTAS ESTUDIANDO!!!! VACANTES DE: ??COBRANZA $10,126.00 Mensual 1 DESCAN ...

ECOMERZ INTEGRAL
San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo telefónico

$8,800 Mensual

+ comisiones
Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada

Descripción

En Grupo Salinas, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Asesores Telefónicos.


Objetivo del puesto:

Atender a clientes que manifiesten darse de baja del servicio enfocándose al 100% en la recuperación de clientes.


Actividades:

  • Recuperación de clientes.
  • Escucha Activa.
  • Dar soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidad del cliente.
  • Conocer el producto, dominar las promociones vigentes y las políticas comerciales.
  • Negociación y manejo de objeciones


Indicadores:

  • Calidad de la llamada
  • % de retención


Ofrecemos :

  • Descuentos de empleado en TecMilenio, ópticas, clínicas dentales
  • Bonos x permanencia, productividad y puntualidad
  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada


Requisitos

  • 6 meses de experiencia en: Ventas, Cobranza, Call Center
  • Escolaridad bachillerato (Se puede evaluar también secundaria)
  • Disponibilidad para rotar turnos (Matutino y Vespertino)
  • Papelería completa (Constancia de situación fiscal actualizada)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610718

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@