BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México Presencial - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

CALL CENTER PARA ESTADOS UNIDOS/ INGLÉS C1/ BONOS EN DÓLARES

$15,000 - $20,000 Mensual

BENEFICIOS Bonos en dólares 2 días de descanso por semana Bono de contratación exclusivo (según campaña) PRESTACIONES Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT) Bono de tran ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Puebla, Pue.

Supervisor de cobranza bilingüe

$17,000 - $20,000 Mensual

Empresa dedicada a brindar préstamos personales esta en búsqueda de Supervisor de cobranza, para la zona de Cuauhtémoc, Ciudad de México. Requisitos del puesto Bachillerato completo. Exper ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Gerente Redes Sociales Call Center

$25,000 - $30,000 Mensual

CENTRO DE SOLUCIONES TOTALPLAY SOLICITA GERENTE DE MONITOREO DE REDES SOCIALES PARA CALL CENTER Funciones Seguimiento, contención y solución a las publicaciones de usuarios y clientes en ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Supervisor de Operaciones Bilingüe en Call Center - Cobranza Zona Polanco

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (C ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Quality Senior Manager

$30,000 - $35,000 Mensual

Summary Support Managers in the decision-making process and in general, throughout the shared strategy in the market, working hand in hand with the Quality Director in the management of high-level st ...

Teleperformance
CDMX

Asesor Telefónico Bilingüe hasta 21mil/ambos turnos/vales de despensa/prestaciones superio

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Supervisor de Servicio a Clientes Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Ser parte D! es integrar un equipo que busca ir siempre por más. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR CUSTOMER SERVICE B2C Principales Funciones: Analizar métric ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
Best Day
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Best Day
  • 1

Hoy

CALL CENTER PARA ESTADOS UNIDOS/ INGLÉS C1/ BONOS EN DÓLARES

$15,000 - $20,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Atractivo esquema de bonos
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

BENEFICIOS

  • Bonos en dólares
  • 2 días de descanso por semana
  • Bono de contratación exclusivo (según campaña)

PRESTACIONES

  • Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT)
  • Bono de transporte
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada

ADICIONALES

  • Estacionamiento gratuito
  • Transporte nocturno gratuito
  • Transporte gratuito desde y hacia Tlaxcala (incluye servicio nocturno)
  • Barra de snacks
  • Descuentos en gimnasios, celulares, restaurantes, tiendas y más
  • Actividades recreativas (fútbol, videojuegos, arte)

BIENESTAR Y SALUD

  • Seguimiento psicológico
  • Servicio médico

REQUISITOS

  • Inglés conversacional con fluidez y buena pronunciación (nivel B2+/C1) – Indispensable
  • Residencia en Puebla (trabajo 100% presencial)
  • Constancia de terminación de estudios (comprobable)
  • Disponibilidad de horario 5 días a la semana
  • (algunas vacantes ofrecen descanso entre semana)
  • Interés en atención a clientes, prevención de fraude y crédito
  • Conocimientos básicos de computación
  • Documentación completa:
  • INE
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Número de seguridad social
  • RFC
  • Comprobante de domicilio

COMPROMISO CON LA INCLUSIÓN

En esta empresa valoramos la diversidad y promovemos un entorno laboral inclusivo. Nuestro proceso de selección es libre de discriminación por género, edad, origen étnico, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra condición protegida por la ley.

¡Aquí, el talento y la actitud marcan la diferencia!

¿TE EMOCIONA LA OPORTUNIDAD?

¡Postúlate y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20621347

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Quintana Roo, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@