BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México tiempo completo Presencial - OCC

15 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente Redes Sociales Call Center

$25,000 - $30,000 Mensual

CENTRO DE SOLUCIONES TOTALPLAY SOLICITA GERENTE DE MONITOREO DE REDES SOCIALES PARA CALL CENTER Funciones Seguimiento, contención y solución a las publicaciones de usuarios y clientes en ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisit ...

Empresa confidencial
CDMX

Quality Senior Manager

$30,000 - $35,000 Mensual

Summary Support Managers in the decision-making process and in general, throughout the shared strategy in the market, working hand in hand with the Quality Director in the management of high-level st ...

Teleperformance
CDMX

Head of Collection/ Coordinador de cobranza

$35,000 - $45,000 Mensual

¿Te apasiona la estrategia de cobranza y quieres crecer en el mundo fintech? En UltraDinero , estamos en búsqueda de nuestro próximo Head of Collection , una persona proactiva, analítica y disci ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
OPERADORA FIJI
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA FIJI

Gerente Cabina de Siniestros (zona santa fe)

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos tu talento como Gerente de Cabina. Solo necesitas la siguiente experiencia: Gestión Operativa Supervisar las operaciones diarias de su célula operativa Implementar el plan de v ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Gerente de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos del puesto: · Escolaridad: Licenciatura ...

Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Business Supervisor- Call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Business Supervisor- Call Center & Debt Collection Location: Narvarte, Benito Juárez, Mexico City (CDMX) Schedule: Monday to Saturday, 9:00 AM – 6:30 PM Salary: MXN \$30,000–\$40,000 gro ...

Corporativo Laboral y ...
Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Asistente de Presidencia Bilingüe - Contact Center Zona Polanco

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: Asistente de presidencia Bilingüe Objet ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

COORDINADOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)

$30,000 - $35,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · COORDINADOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COB ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Head of Verifications (mesa de control) Fintech

$30,000 - $40,000 Mensual

Responsibilities: Ensure that proper risk assessment is conducted for all new and existing customers. Ensure smooth and compliant onboarding of customers, reviewing and approving customer identifi ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de Gastos Medicos Mayores
CREDITO365
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CREDITO365

Especialista Televenta

Sueldo no mostrado por la empresa

Misión del rol: Planificación, aplicación y seguimiento de estrategías focalizadas en el cumplimiento de PKI's medibles en el Canal Telemarketing, asegurando ingresos, conversión y calidad de ve ...

Pegaso PCS
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Gerente de operaciones | Call center

$35,000 - $40,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER & BPO Pentafon. Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: GERENTE DE OPERACIONES / CALL CEN ...

  • Prestaciones de ley
PENTAFON HR
CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Educational Lead Qualifier Manager

$26,585 - $30,249 Mensual

Job Description: The ESR Manager will be responsible for managing the development and growth of the ESR team, providing leadership and direction. Supporting the vision and goals of the K12 Domest ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Vales de despensa
WorldStrides Mexico
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo WorldStrides Mexico

SUBGERENTE DE VENTAS (CALL CENTER)

$30,000 - $35,000 Mensual

Beneficios: Sueldo competitivo: $35,000 (65% fijo + 35% comisiones por cumplimiento de objetivos) Prestaciones de ley Cotización al 100% ante el IMSS Oportunidad de desarrollo a mediano plazo ...

MAVI DE OCCIDENTE SA D...
Guadalajara, Jal.

Collection Strategy Manager

$40,000 - $50,000 Mensual

Key Responsibilities: Manage the development and implementation of debt collection strategies to improve Collections performance. Direct the development, execution, and performance tracking of coll ...

  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
CREDITO365
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CREDITO365
  • 1

Hace 1 día

Gerente Redes Sociales Call Center

$25,000 - $30,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

CENTRO DE SOLUCIONES TOTALPLAY SOLICITA GERENTE DE MONITOREO DE REDES SOCIALES PARA CALL CENTER


Funciones

  • Seguimiento, contención y solución a las publicaciones de usuarios y clientes en las redes sociales oficiales de la empresa
  • Gestión de personal
  • Elaboración de reportes


Requisitos

  • Escolaridad: Lic. Concluida en comunicación, marketing digital o afín (Titulado)
  • Experiencia: 3 años en adelante en puesto similar (experiencia en redes sociales, indispensable)
  • Conocimiento y experiencia en manejo de estrategias y crisis en redes sociales
  • Experiencia en Call Center
  • Administración de personal
  • Conocimiento de KPI´S


Ofrecemos

  • Sueldo $25,000 a $30,000 brutos
  • Prestaciones de ley
  • SGMM
  • Horario 10am - 8pm L-V


Lugar de trabajo

Cerca del metro Nativitas / Eugenia

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20621096

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Yucatán, México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Mérida, Yucatán, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@