BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México tiempo completo Presencial - OCC

22 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Quality Assistant Manager (Call center experience)

$30,000 - $35,000 Mensual

Basic Purpose and Function: Monitor, assess, and measure agent compliance with federal and state laws, and with client and company work standards. Provide meaningful feedback to improve agent product ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Gerente Redes Sociales Call Center

$25,000 - $30,000 Mensual

CENTRO DE SOLUCIONES TOTALPLAY SOLICITA GERENTE DE MONITOREO DE REDES SOCIALES PARA CALL CENTER Funciones Seguimiento, contención y solución a las publicaciones de usuarios y clientes en ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Supervisor de Operaciones Bilingüe en Call Center - Cobranza Zona Polanco

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (C ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisit ...

Empresa confidencial
CDMX

Quality Senior Manager

$30,000 - $35,000 Mensual

Summary Support Managers in the decision-making process and in general, throughout the shared strategy in the market, working hand in hand with the Quality Director in the management of high-level st ...

Teleperformance
CDMX

Head of Collection/ Coordinador de cobranza

$35,000 - $45,000 Mensual

¿Te apasiona la estrategia de cobranza y quieres crecer en el mundo fintech? En UltraDinero , estamos en búsqueda de nuestro próximo Head of Collection , una persona proactiva, analítica y disci ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
OPERADORA FIJI
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA FIJI

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Gerente Cabina de Siniestros (zona santa fe)

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos tu talento como Gerente de Cabina. Solo necesitas la siguiente experiencia: Gestión Operativa Supervisar las operaciones diarias de su célula operativa Implementar el plan de v ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Reservations Supervisor – Call Center

$35,000 Mensual

About the Company Trinity Resort Services is a leading company in the hospitality industry, committed to delivering exceptional experiences to its clients and fostering a collaborative and enrichin ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Trinity Resort Services
CDMX
Bolsa de trabajo Trinity Resort Services

Gerente de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos del puesto: · Escolaridad: Licenciatura ...

Empresa confidencial
CDMX

Team Leader – Call Center

$40,000 - $45,000 Mensual

El Team Leader es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de: Productividad, eficiencia operativa (FTE´s), cl ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Business Supervisor- Call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Business Supervisor- Call Center & Debt Collection Location: Narvarte, Benito Juárez, Mexico City (CDMX) Schedule: Monday to Saturday, 9:00 AM – 6:30 PM Salary: MXN \$30,000–\$40,000 gro ...

Corporativo Laboral y ...
Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Asistente de Presidencia Bilingüe - Contact Center Zona Polanco

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: Asistente de presidencia Bilingüe Objet ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

COORDINADOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)

$30,000 - $35,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · COORDINADOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COB ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Especialista Vendor Manager - Contact Center

$30,000 Mensual

Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas. ¿Un lugar en el que aprender nuevas habilida ...

MAPFRE México, S.A
Benito Juárez, CDMX

Coordinador de call center con experiencia en ventas y atc

$30,000 - $35,000 Mensual

Oportunidad Laboral: Coordinador de Contact Center Descripción del Puesto Estamos buscando un Coordinador de Contact Center dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo en una importante f ...

Desarrollo en Competen...
Álvaro Obregón, CDMX

SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center, solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA) ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Head of Verifications (mesa de control) Fintech

$30,000 - $40,000 Mensual

Responsibilities: Ensure that proper risk assessment is conducted for all new and existing customers. Ensure smooth and compliant onboarding of customers, reviewing and approving customer identifi ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de Gastos Medicos Mayores
CREDITO365
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CREDITO365

Gerente de Contact Center Outsourcing

Sueldo no mostrado por la empresa

Ubicación: Ciudad de México Tipo de empleo: Tiempo completo Área: Operaciones / Atención al Cliente / Outsourcing Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un Gerente de Contact Cen ...

Empresa confidencial
CDMX

Gerente de operaciones | Call center

$35,000 - $40,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER & BPO Pentafon. Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: GERENTE DE OPERACIONES / CALL CEN ...

  • Prestaciones de ley
PENTAFON HR
CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Educational Lead Qualifier Manager

$26,585 - $30,249 Mensual

Job Description: The ESR Manager will be responsible for managing the development and growth of the ESR team, providing leadership and direction. Supporting the vision and goals of the K12 Domest ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Vales de despensa
WorldStrides Mexico
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo WorldStrides Mexico
  • 1
  • 2

Hoy

Quality Assistant Manager (Call center experience)

$30,000 - $35,000 Mensual

FIRSTSOURCE SOLUTIONS MEXICO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Basic Purpose and Function:

Monitor, assess, and measure agent compliance with federal and state laws, and with client and company work standards. Provide meaningful feedback to improve agent productivity, compliance and overall performance.

Specific Duties and Responsibilities:

  • Monitor calls for compliance with federal and state laws, and provide feedback to operations and training departments to improve compliance.
  • Monitor calls for technique and accuracy of messages left with customers.
  • Provide feedback to operations and training departments to improve agent call quality, productivity, customer service, and compliance with client and company standards.
  • Conduct file audits as needed to ensure that FS meets or exceeds client standards for working accounts, and provide feedback to operations and training departments to improve such performance.
  • Initiate corrective and disciplinary actions when necessary to curtail violations of federal and state laws that are detected during call monitoring, and log such violations.
  • Assist in training and developing new Quality Analysts.
  • Participate in monthly/weekly call calibrations sessions.
  • Perform special projects that may be needed and/or assigned by management.



Minimum Skill Requirements (after training):

  • Knowledge of FS policies and procedures
  • Proficient in English and Spanish
  • Knowledge of the software and website
  • Basic math knowledge with emphasis on calculating percentages
  • Knowledge of clients' work standards
  • Knowledge of FDCPA and State Laws
  • Familiarity with personal computers and basic keyboard skills
  • Basic knowledge of Microsoft Word, Excel and Email
  • Knowledge of the navigation within the NICE system



Preferred Skills and Experience:

  • Navigation between multiple applications skills
  • Good time management and multi-tasking skills
  • Previous experience working in quality assurance, preferably in the call center industry
  • Ability to accurately recollect, assess and document calls
  • Ability to collect, analyze and trend data
  • Good verbal and writing skills
  • Ability to maintain objectivity and fairness while evaluating performance

Job Relationships:

  • Contact with operations management.
  • Contact outside of the company with other sources for information as approved by management.



What we offer:

  • Base salary depending on experience
  • Vales de despensa
  • Life insurance
  • 30 days of aguinaldo
  • 35% of prima vacacional
  • Totalpass discounts
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20622159

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@