BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México tiempo completo - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Team Leader (Bilingual call center)

Sueldo no mostrado por la empresa

About Firstsource Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. Firstsource specialises in helping customers stay ahead of the curve through ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Asesor en Soporte Tecnico Bilingüe hasta 21mil/ presatciones superiores

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente de Soporte Técnico JR - Sin experiencia

$22,000 - $24,000 Mensual

Vacante Presencial CENTRO DE MTY y gana mas de 22 mil ¡Trabaja para una de las empresas más Importantes de Internet de USA EN SOPORTE TECNICO AVANZADO Conocimientos en SWITCHERS , ROUTERS ,CIS ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Bilingual Customer Service Associate

$19,000 - $21,000 Mensual

If you are looking for a career plan, have amazing customer service skills and are proficient in English. TCS is looking for you! We are international company searching for talent like you! Send your ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
Tata Consultancy Servi...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Tata Consultancy Services

Auxiliar financiero forex/ inversiones

$15,000 - $20,000 Mensual

Somos una empresa global consolidada en procesos financieros. Estamos desarrollando una solución tecnológica robusta para transformar la industria financiera, brindando a nuestros clientes herramient ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

EJECUTIVO DE ATENCIÓN TELEFONICA BILINGÜE

$23,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Ejecutivo integral de asistencia bilingüe Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Propós ...

Qualitas Compañía de S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

EJECUTIVO (A) INTEGRAL DE ASISTENCIA VIAL BILINGÜE

$23,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Ejecutivo integral de asistencia bilingüe Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Propós ...

Qualitas Compañía de S...
Álvaro Obregón, CDMX

Agente bilingüe 18,000 Descanso Domingo

$18,000 - $20,000 Mensual

*Linea de Verizon Wireless de Voice $18,000+ BONOS* Empresa Tech Mahindra líder en telecomunicaciones busca tu talento como Agente Bilingüe en el ramo de las Telecomunicaciones. ( Línea de negocios ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida
Tech Mahindra
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Tech Mahindra

Interprete bilingüe ¡Home office desde Capacitación!

$17,000 - $20,000 Mensual

¿Vives en México y hablas inglés? Labora interpretando llamadas telefónicas en Español - Inglés transmitiendo el mensaje de una manera clara y concisa para ambas partes. Disfruta de Grandes Ben ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 1 día

Team Leader (Bilingual call center)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

FIRSTSOURCE SOLUTIONS MEXICO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

About Firstsource

Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. Firstsource specialises in helping customers stay ahead of the curve through transformational solutions to reimagine business processes and deliver increased efficiency, deeper insights, and superior outcomes.

We are trusted brand custodians and long-term partners to 100+ leading brands with presence in the US, UK, Philippines, India, and Mexico. Our ‘rightshore' delivery model offers solutions covering complete customer lifecycle across Healthcare, Telecommunications & Media and Banking, Financial Services & Insurance verticals. Our clientele includes Fortune 500 and FTSE 100 companies.

Job Title: Team Lead

Job Type: Full Time

Location: Mexico City, Mexico

Grade:

Function/Department: Operations

Reporting to: Assistant Manager - Operations



Role Description

Provide leadership and training to accomplish the company goals and objectives. Monitor representatives' ability to achieve productivity, efficiency and accuracy of all processes.

Roles & Responsibilities

· Schedule Adherence and Production hours delivery

· Utilize and communicate performance data to enhance team performance to meet monthly financial goals.

· Conduct representative performance evaluations to provide employee coaching and

development for continuous improvement.

· Ensure compliance with company policies, client standards, and federal and state laws.

· Development of staff though ongoing coaching, training and mentoring.

· Oversee team performance measures and provides regular progress reports to manager.

· Conduct employee disciplinary procedures.



Expected Key Results

· Ensure adherence to Client and Firstsource Customer Experience and Quality standard

· Perform consistently to meet performance metrics

· Define problems, collect data, establish facts, and draw valid conclusions.

· Maintain a high level of customer service

· Comply with Federal and state laws.

· Meet or exceed attrition rate targets.

· Ability to handle confidential information.


Work Experience Requirement


  • At least 1 year of experience as a Team Leader
  • Basic to intermediate Excel skills
  • Advanced English
  • Experience managing people in a call center environment
  • Teamwork orientation
  • Strong computer skills
  • Excellent interpersonal skills
  • Sense of urgency
  • Familiarity with SMART methodology or similar frameworks
  • Good time management skills



What we offer


  • Competitive salary base on experience
  • Attendance bonus
  • Performance bonus
  • Vales de despensa of 10% of your salary
  • Cereal bar
  • Life insurance
  • Totalpass discounts

?

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20650643

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@