BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Jalisco Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO/A TELEFÓNICO - MEDIO TIEMPO - GUADALAJARA

$9,000 - $13,000 Mensual

INTEDYA es el grupo empresarial líder en la CONSULTORÍA, AUDITORÍA y FORMACIÓN especializadas en Estándares Internacionales, Sistemas de Gestión y Normatividad para la gestión de la Calidad, la Sosten ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Agente telefónico temporal

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos Agentes Telefónico Español para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente, laborando SOLO UN FIN DE SEMANA. Días de trabajo: 20, 30 Y 31 DE JULIO - Pago diario: $400 pesos - ...

Adecco
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Atención a cliente (no ventas)

Sueldo no mostrado por la empresa

Agente Telefonico (NO VENTAS) Requisitos del puesto Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center. Estudios mínimos de Bachillerato concluido. Excelentes habilid ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Atención a cliente (no ventas)

Sueldo no mostrado por la empresa

Agente Telefonico (NO VENTAS) Requisitos del puesto Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center. Estudios mínimos de Bachillerato concluido. Excelentes habilid ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Agente Telefonico (no ventas)

Sueldo no mostrado por la empresa

Agente Telefonico (NO VENTAS) Requisitos del puesto Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center. Estudios mínimos de Bachillerato concluido. Excelentes habilid ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Ejecutivo contact center

$10,000 - $10,450 Mensual

En la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA buscamos tu talento! ¡Te invitamos a formar parte de nuestro valioso equipo de trabajo en el puesto de EJECUTIVO CONTACT CENTER ! Lugar de trabajo cerca ...

Universidad Autónoma d...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Universidad Autónoma de Guadalajara, A.C.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 5 días

EJECUTIVO/A TELEFÓNICO - MEDIO TIEMPO - GUADALAJARA

$9,000 - $13,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada

Descripción

INTEDYA es el grupo empresarial líder en la CONSULTORÍA, AUDITORÍA y FORMACIÓN especializadas en Estándares Internacionales, Sistemas de Gestión y Normatividad para la gestión de la Calidad, la Sostenibilidad, la Seguridad y los Riesgos, para empresas, instituciones y profesionales. Buscamos:


EJECUTIVO/A TELEFÓNICO - MEDIO TIEMPO

 

ESTUDIANTE, AMA DE CASA, PROFESIONAL CON DISPONIBILIDAD DE MEDIO TIEMPO PARA LA FUNCIÓN DE APOYO AL ÁREA COMERCIAL EN LA COORDINACIÓN DE VISITAS PARA LOS VENDEDORES DE CAMPO.


Funciones:



  • Contacto telefónico con gerentes, directores de empresas para coordinar reuniones con los vendedores de campo.
  • Actualización de las bases de datos y llamadas realizadas en el CRM.
  • Apoyo al área comercial en la coordinación y confirmación de la agenda comercial. 


Responsabilidades:



  • Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos en el presente documento.
  • Registrar en el CRM de Intedya (INTRANET) toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.
  • Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los Manuales Operativos, Procedimientos, Instrucciones Técnicas y similares relacionados a este perfil.


Requisitos



  • Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura trunca.
  • Edad: de 18 a 50 años. 
  • Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.
  • Experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS TELEFÓNICAS (Por ejemplo, que haya laborado en CALL CENTER) 


Habilidades Generales



  • Excelente comunicación telefónica.
  • Organización y disciplina personal.
  • Extroversión en el trato telefónico.
  • Interés por adquirir nuevos conocimientos.
  • Responsabilidad y enfoque a metas.


Ofrecemos



  • Salario base entre 9,000 y 13,000 pesos mensuales brutos.
  • Comisiones por ventas cerradas de los vendedores de campo.
  • Capacitación permanente y desarrollo profesional
  • Prestaciones de Ley. 
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20624397

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@