Hoy
ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE CALL CENTER
$16,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
¡ÚNETE A UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR!
Somos un call center certificado como Great Place to Work en Guadalajara, comprometido con el desarrollo de nuestro equipo y la excelencia en el servicio al cliente. Buscamos personas como tú para ofrecer soporte a empresas líderes en Estados Unidos y Canadá.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Prestaciones superiores a la ley: incluyendo seguro social desde el primer día, fondo y caja de ahorro, vales de despensa y aguinaldo.
- Beneficios exclusivos: descuentos en tiendas departamentales, gimnasios, ópticas y más.
- Sueldo: $17,000
- Capacitación continua: entrenamiento pagado con horarios flexibles (matutino y vespertino).
- Ambiente laboral positivo: actividades recreativas, concursos internos con premios y un equipo de trabajo colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento: proyectos internos disponibles después de 6 meses en la compañía.
- Apoyo educativo: descuentos con universidades para que continúes tus estudios.
- Beneficios adicionales: clases de idiomas gratuitas, Pet Day y más.
REQUISITOS
- Inglés conversacional intermedio/avanzado.
- Bachillerato trunco o concluido comprobable.
- Experiencia en atención al cliente (formal o no comprobable).
- Disponibilidad de tiempo para trabajar
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
- Estabilidad laboral: contrato directo con la empresa y prestaciones de ley desde el primer día.
- Crecimiento profesional: fomentamos el desarrollo interno y brindamos oportunidades de ascenso.
- Ambiente inclusivo: valoramos la diversidad y promovemos un espacio de trabajo respetuoso y colaborativo.
Si estás listo para formar parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento, ¡esperamos tu postulación!
En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.
En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad
#cdmx24
ID: 20643323
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda