Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Supervisor de Call Center (Atención al Cliente) - Zona Azcap
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Banco Ve por Más en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Únete al equipo de BANCO VE POR MÁS como:
SUPERVISOR DE CALL CENTER
ZONA CDMX, TECNOPARQUE
Perfil:
- ?Licenciatura áreas económico administrativos (Se consideran estudiantes).
- Conocimiento del sistema T24 (R21), FIABLE, ONBASE, INDICIUM, SISCARD, RSA, CISCO, AVAYA, Excel Intermedio-avanzado, POWER BI
- Gestión de equipos, manejo de indicador, organización, planeación.
Principales actividades:
- ?Supervisar, motivar, administrar y capacitar a los analistas de Línea Verde.
- Gestionar los distintos canales de comunicación de la Línea Verde (Telefónico, correo electrónico, teams) para garantizar la optima atención de los colaboradores. Procurando la atención inmediata.
- Monitorear la atención de los tickets de servicios e incidencias levantados en Línea Verde hasta su cierre, garantizando los niveles de servicio de la organización.
- Asignar prioridad y criticidad a las solicitudes y reportes de incidencias que llegan a la línea verde, así como distribuir los tickets a los grupos resolutores correctos que correspondan.
- Mantener constantes supervisiones a los procesos y analistas de línea verde para identificar mejoras continuas.
- Gerenciar los indicadores y evaluación interna con el objetivo que los clientes internos puedan lograr sus objetivos, sin contratiempos o eventualidades.
- Coordinación y negociación con áreas comerciales, de operaciones y de sistemas resolutivas para la solución de casos o incidentes.
Aptitudes:
- ?Motivador, Liderazgo, Trabajo bajo presión, Solución de problemas, toma de decisiones, Análisis, Síntesis, Proactividad, Actitud de servicio y Trabajo en equipo.
Horario:
- Lunes a viernes de 9 a 6 pm (Contar con disponibilidad)
Ofrecemos:
- ?Sueldo Competitivo
- PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY (Aguinaldo 30 días, P. Vacacional 50% Vales de despensa, Seguro de vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores)
- Capacitación continua
Postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo, BX+ te quiere con nosotros, POSTÚLATE!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18894336
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda