Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ejecutivo Call Center Cobranza - Azcapotzalco
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Banco Ve por Más en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Únete al equipo de BANCO VE POR MÁS como:
EJECUTIVO DE CALL CENTER COBRANZA
ZONA AZCAPOTZALCO, TECNOPARQUE
Perfil:
- Escolaridad mínima de Bachillerato concluido
- Experiencia en cobranza de tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, pymes y arrendamientos.
- Habilidades de comunicación y manejo de clientes difíciles
- Experiencia en atención a clientes, presencial y/o telefónico
- Experiencia en ventas, prospección de clientes y/o telemarketing
- Aptitudes: Negociación, Buena comunicación, Facilidad de Palabra, Gusto por las ventas, Trabajo bajo presión, Orden y control, Análisis, Proactividad, Actitud y orientación de servicio.
Principales actividades:
- Gestión de prospectos que ingresan a través de los distintos canales, para la cotización y venta de pólizas de seguros de auto y canalizar a áreas comerciales los productos de GMM, Daños y Vida.
- Gestión de la cobranza de las renovaciones de pólizas de Arrendamientos.
- Gestión de campañas digitales, atendiendo los diversos canales de comunicación con el objetivo de lograr nuevas contrataciones y vinculaciones.
- Realizar llamadas de Salida (outbound) para incentivar a los clientes que están en mora temprana la realización de su pago arrendadora y seguros
- Dar seguimiento a las promesas de pago realizadas por los clientes.
- Mantener contacto activo y permanente con las áreas comerciales y de promoción, para tener actualizados los datos de contacto de los clientes en los sistemas.
- Elaborar reporte ejecutivo de resultados de ventas y cobranza preventiva, temprana, para su presentación semanal, mensual y trimestral.
- Apoyar en Atender llamadas (Inbound) de los clientes que llaman a la Línea BX+ bajo contingencia.
- Realizar servicio postventa a los asegurados, dando seguimiento a dudas, apoyo en siniestros, rehabilitaciones, renovaciones, emisiones de nuevas pólizas, atender las llamadas de los asegurados en caso de tener dudas de su seguro o de su cotización, cumpliendo con un nivel de servicio de atención, siempre atender a los asegurados.
Horario
- De lunes a viernes de 9am a 6pm
Ofrecemos:
- Sueldo mensual competitivo + Bono trimestral
- PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY (Aguinaldo 30 días, P. Vacacional 50%, Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores)
- Servicio de transporte
- Estabilidad y desarrollo profesional
Postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo, BX+ te quiere con nosotros, POSTÚLATE!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19303709