Hace 4 días
Manager Call Center Bilingüe
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de vida
Descripción
Acerca de la empresa
'FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N. C. DE C. V.' es una empresa líder en el sector de logística y mensajería, con una larga trayectoria de excelencia en el servicio al cliente y en la innovación en sus operaciones. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un compromiso con el bienestar de nuestros empleados. Ubicación: La vacante está ubicada en Cuautitlán Izcalli Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios completos.
- Experiencia previa de 4 años en Gerencia de call center de sevicios, con personal in-house.
- Bilingüe (español e inglés).
Responsabilidades del puesto
- Gestión de grupo de agentes telefónicos
- Gestionar y supervisar las operaciones diarias del call center.
- Garantizar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Capacitar y motivar al equipo de agentes de atención telefónica.
- Analizar y lograr métricas, reportar resultados a la dirección.
- Desarrollo profesional del equipo
- Coaching
- Gestión de proyectos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contrato por tiempo indeterminado.
- Fondo de Ahorro
- Vales
- Seguro de vida y de gastos médicos.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Beneficios superiores
ID: 20593493
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda