Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Analista Contact Center
$20,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Natura integra dos marcas de belleza icónicas: Avon y Natura, cada una con una misión y espíritu únicos, pero conectadas con un propósito en común: construir, el camino hacia un futuro mejor. Con presencia en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, Natura &Co sabe que promover la belleza PARA el mundo es dejar un legado. Las empresas ayudan a transformar la sociedad desde la forma en que desarrollan sus negocios, promoviendo la valoración de la inclusión y la diversidad, la protección del medio ambiente y la generación de oportunidades e ingresos para las mujeres
Nos encontramos en la búsqueda de:
ANALISTA DE CONTACT CENTER
Objetivo:
Incrementar los procesos digitales del centro de atención y mejorar los procesos de gestión operativa para mejorar la satisfacción y reducir los resultados financieros logrando retar los objetivos actuales de Tasa de Contacto y Gasto Operativo. Deseable, tener experiencia en áreas que tengan servicios que atienda al cliente final .
Responsabilidades:
1. Evaluar y mejorar procesos actuales de atención en relación al Contac Center - áreas internas de soporte (Transporte, Cobranza, MKT, Incentivos, Relacionamiento con la red, etc) .
2. Incrementar los procesos digitales de atención para pasar de un 70% a un 85% de retención en BOt e IVR.
3. Acompañar a los rituales de voz cliente para que por medio de la eficiencia y digitalización se incremente el resultado de NPS (Net Promoter Score) pasando de un 30 a un 55 de resultado final anual
4. Liderar la agenda de transformación interna de Natura & CO con una visión del cliente, una cultura del cliente. Influir a las personas en el servicio al cliente para entregar experiencias cada vez mejores, buscando la mejora continua, iniciativas y proyectos. Debe relacionarse bien, buscando persuadir y converger a los equipos en el foco en el cliente, en la pasión por la atención al cliente.
5. Proponer y promover planes de mejora transversales que involucren a las diferentes áreas involucradas en la transformación de la experiencia de nuestra Cultura Natura mediante el análisis de resultados y escucha de nuestras consultoras los Dolores y Oportunidades y elaborar informes de avance.
Experiencia:
- Desarrollo en áreas de experiencia del cliente y customer care,.
- Construcción de customer journeys.
- Preferente conocimiento en principales KPIS de contact Center.
- SLA, abandono, NPS, Tasa de Contacto. Y amplia experiencia en digitalizacion.
- Deseable: Mínimo 2 años de experiencia.
Skills requeridos:
- Creativo(a)
- Conexión de relacionamiento
- Habilidad de comunicación
- Proactivo(a)
- Atención al detalle.
- Extrovertido(a)
- Transformador(a)
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración o a fines, concluida.
Natura& Co anima a #MujeresProfesionales #PCD #Personas pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+ #Embarazadas y #Profesionales de cualquier edad - a postularse a este puesto
ID: 18906345
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda