BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Miguel Hidalgo tiempo completo - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de Contact Center

$9,600 Mensual

DXN Express, una empresa líder en el sector financiero con una historia de éxito y crecimiento continuo, estamos en la búsqueda de: ASESOR DE CONTACT CENTER Requisitos: Formación académ ...

DXN Express SA de CV S...
Miguel Hidalgo, CDMX

Asesor de call center (ventas o cobranza)

$9,000 - $12,000 Mensual

Asesor de Call Center (ventas o cobranza) Responsabilidades . Colocación de prestamos . Extensiones de tiempo para los prestamos . Solicitud de liquidaciones . Cobranza temprana Requi ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo de cobranza call center (Polanco)

$9,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa mexicana comprometida con ofrecer soluciones financieras responsables y accesibles, ayudando a las personas a mejorar su salud financiera a través de productos innova ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo de cobranza/ventas

$8,600 - $8,601 Mensual

ADELTA , empresa dedicada a brindar servicios de Call Center, esta en búsqueda de Ejecutivo telefónico para el área de Cobranza temprana y Ventas ?Ofrecemos: Sueldo base NETO mensual Pres ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asesor telefónico - LUNES A VIERNES -HASTA $12,800

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFONICO ATENCIÓN A CLIENTES 100% (LUNES A VBIERNES) HORARIOS FLEXIBLES REQUISITOS: ...

Teleperformance
Miguel Hidalgo, CDMX

Contratación inmediata Call Center L-V ventas

$10,000 - $15,000 Mensual

La vacante es para laborar como Asesor telefónico. Lunes a Viernes, zona Rosa REQUISITOS: - Facilidad de palabra - Proactividad OFRECEMOS: * Sueldo Base de $10,000 a $15,000 mens ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de atención a cliente chats

$9,000 Mensual

Ubicación: Av. Homero 1837, Col. Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs Sueldo: $9,000 brutos mensuales (Pago solo ...

TRASINMEX S.A. de C.V.
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

ASESOR TELEFONICO/ Lunes a Viernes/ Horario Flexible

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFONICO ATENCIÓN A CLIENTES-- CON EXPERIENCIA HORARIOS FLEXIBLES REQUISITOS: *P ...

Teleperformance
Miguel Hidalgo, CDMX

ATENCION AL CLIENTE

$8,695 - $10,868 Mensual

¡ÚNETE AL EQUIPO DE J&T EXPRESS! Estamos en crecimiento y buscamos un Ejecutivo de Atención a Clientes apasionado, proactivo y con ganas de marcar la diferencia. Si te entusiasma contribuir al éx ...

CONEJO CORRIENDO S. DE...
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 7 días

Ejecutivo de Contact Center

$9,600 Mensual

DXN Express SA de CV SOFOM ENR en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

DXN Express, una empresa líder en el sector financiero con una historia de éxito y crecimiento continuo, estamos en la búsqueda de:


ASESOR DE CONTACT CENTER


Requisitos:


Formación académica: Bachillerato o Carrera técnica

Experiencia: Mínima de 1 año en puestos similares, preferente giro financiero.


Actividades para realizar:


· Brindar atención a las llamadas recibidas en el Centro de Atención Telefónica.

· Seguimiento y respuesta a los requerimientos de los clientes a través de los diferentes medios de contacto.

· Informar requisitos, saldos, reembolsos, programación cartas intención de liquidación, etc).

· Registrar en sistema cada una de las interacciones con los clientes.

· Realizar llamadas de Campañas Telefónicas. (Encuestas servicio y calidad)

· Actualizar información de clientes en sistema.

· Verificar a través de los portales o contactos designados por las dependencias si el prospecto cuenta con capacidad de pago y proceder con su reserva.



Habilidades y conocimientos:

?

· Atención a clientes

· Excel básico

· Organización y control

· Capacidad de adaptación y comunicación



Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 e la tarde


Lugar de trabajo: A 15 minutos del metro Auditorio

Te ofrecemos: $9,600 al mes netos más prestaciones de ley.



INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20601270

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@