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Hace 2 sem
Coordinador de ventas contact center
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Sobre el empleo
Descripción
Quiénes somos?
Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea. Tenemos ya más de 9 años operando en América Latina y contamos con clientes en 6 países de la región.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del Coordinador de ventas?
Asegurar que las campañas a cargo cumplan con la meta de ventas, los estándares de calidad, productividad y efectividad establecidos, realizando seguimiento, acompañamiento y coaching a los su equipo a cargo.
¿Qué buscamos?
- Lic. En Administración de empresas o carreras a fin.
- Experiencia mínima de 3 años dentro del rol.
- Dominio de office 365.
Principales responsabilidades:
- Revisar los reportes de ventas para detectar los riesgos e implementar estrategias preventivas y correctivas para alcanzar la meta.
- Analizar y resolver las solicitudes o quejas de cada universidad a nivel operativo (casos)
- Escuchar aleatoriamente llamadas de ventas y dar retroalimentación a Coach y esparcir las mejores prácticas de los agentes.
- Supervisar la correcta implementación de nuevas estrategias o proyectos.
- Revisar comisiones de asesores y supervisores.
- Revisar el desempeño de asesores y supervisores vs KPIs para determinar planes de mejora o procesos administrativos según corresponda.
- Elaborar dimensionamiento para cada campaña.
- Activar el proceso de reclutamiento de nuevos ingresos
- Comunicar a cada asesor las metas, objetivos operativos e indicadores con los que serán medidos.
- Optimizar las reglas de marcación.
- Optimizar la estrategia de asignación de Leads.
¿Qué ofrecemos?
- Prestaciones superiores a las de la ley. (SGMM, seguro optico y dental, vales de despensa, etc.)
- Esquema de trabajo híbrido, zona de trabajo Coyoacán.
- Obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas.
- Pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras nacionalidades.
- Formar parte de un proyecto innovador y en gran crecimiento.
- Trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
ID: 19554523
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