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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo Híbrido - OCC

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Especialista Customer Happiness (ATC)

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa especializada en programas de beneficios y estamos buscando a la persona encargada de gestionar de manera eficiente la resolución de incidencias relacionadas con campañas, promocione ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 4 sem

Especialista Customer Happiness (ATC)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Somos una empresa especializada en programas de beneficios y estamos buscando a la persona encargada de gestionar de manera eficiente la resolución de incidencias relacionadas con campañas, promociones y descuentos ofrecidos a través de convenios comerciales, asegurando soluciones efectivas y tiempos de respuesta óptimos. Facilitar el uso de nuestras plataformas transaccionales para garantizar una experiencia satisfactoria y consistente para los clientes.


Requisitos:


  • Licenciaturas terminadas en carreras administrativas (Negocios, Administración, Relaciones Comerciales, Comercial o Marketing)
  • Habilidades: persuasión, negociación, análisis, orientado a resultados, atención al cliente, escucha activa, comunicación efectiva, sentido de urgencia. 
  • Experiencia: atención de servicios de call center (al menos de 1 año), atención a clientes, resolución de conflictos, reporteo y análisis de postventa.
  • Manejo de paquetería office intermedio (power point, excel, word).
  • Atención a clientes, presuación, iniciativa, análisis y proactividad, manejo de objeciones.
  • Disponibilidad para trabajar en fines de semana: Horario de trabajo de miércoles a domingo


Actividades y responsabilidades:


  • Atención directa a las incidencias recibidas de los usuarios finales a través de teléfono o correo electrónico, brindando soluciones y respuestas oportunas que aseguren la correcta aplicación de los beneficios y promociones vigentes en cada programa activo.
  • Generación de reportes con análisis detallado de incidencias por programa y cuenta, proporcionando información oportuna para apoyar a otras áreas en su operatividad, toma de decisiones y optimización de campañas.
  • Supervisión mensual de las plataformas de gestión de pagos, con monitoreo diario de contra cargos para identificar y gestionar comportamientos atípicos en las transacciones. 
  •  Análisis de las causas detrás de variaciones en la venta de folios y boletos, asegurando un manejo eficaz de las plataformas transaccionales para una operación continua y segura.


Ofrecemos:


Sueldo más prestaciones de ley.

Beneficios internos.

Esquema home office.

Horario de trabajo: miércoles a domingo



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20550426

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