CENTRO DE SOLUCIONES TOTALPLAY SOLICITA GERENTE DE MONITOREO DE REDES SOCIALES PARA CALL CENTER
Funciones
Seguimiento, contención y solución a las publicaciones de usuarios y clientes en las redes sociales oficiales de la empresa
Gestión de personal
Elaboración de reportes
Requisitos
Escolaridad: Lic. Concluida en comunicación, marketing digital o afín (Titulado)
Experiencia: 3 años en adelante en puesto similar (experiencia en redes sociales, indispensable)
Conocimiento y experiencia en manejo de estrategias y crisis en redes sociales
Experiencia en Call Center
Administración de personal
Conocimiento de KPI´S
Ofrecemos
Sueldo $25,000 a $30,000 brutos
Prestaciones de ley
SGMM
Horario 10am - 8pm L-V
Lugar de trabajo
Cerca del metro Nativitas / Eugenia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.