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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo Híbrido - OCC

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Analista de reservaciones de vuelo

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita: Asesor de viajes vía telefónica Rol del cargo: Brindar atención en las cotizaciones, emisiones, cambios operacionales e i ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
FIDELITY MARKETING S.A...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo FIDELITY MARKETING S.A DE C.V
  • 1

Hace 1 mes

Analista de reservaciones de vuelo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

FIDELITY MARKETING S.A DE C.V en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita:


Asesor de viajes vía telefónica


Rol del cargo: Brindar atención en las cotizaciones, emisiones, cambios operacionales e incidencias recibidas a través del Call Center o medios de comunicación definido de los programas de lealtad, siendo los consultores de viaje que acompañan la experiencia con el Cliente, velando por cumplir altos estándares de servicio, calidad, registro de interacciones y resolución de las incidencias.


Experiencia: 2 años en puesto similar como Ejecutivo de Reservaciones en Aerolíneas, Bancos, Hoteles, Agencias de viajes.


Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura Trunca o concluida en Turismo o en Administración de Empresas Turísticas.


Otros conocimientos requeridos para el cargo:

· Conocimiento de cotizaciones, emisiones, cambios operacionales para correcta gestión de viajes, incluyendo tema de aerolíneas. (se aplica evaluación técnica)

· Inglés intermedio


Horario: lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día. Capacitación un mes y es presencial. Después de terminar la capacitación presencial se vuelve esquema híbrido.


Competencias requeridas:

· Transparencia e integridad

· Identificación y compromiso

· Análisis de problemas

· Escucha, adaptabilidad y flexibilidad

· Orientación y seguimiento

· Orientación al servicio

· Trabajo en equipo


Ofrecemos:

· Sueldo base, esquema 100% nómina

· 5% fondo de ahorro

· 3% vales de despensa

· 30 días de aguinaldo

· 12 días de vacaciones al 1er año

· 25% prima vacacional

· Excelente ambiente de trabajo

· Aprendizaje constante


Interesados(as) postularse por este medio 

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20429050

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