EMPRESA DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DE EJECUTIVOS DE CALL CENTER
REQUISITOS:
6 Meses de Experiencia en Ventas y Retención de Call Center
Bachillerato Concluido
ACTIVIDADES:
Se brinda servicio de Atención y retención de clientes, son llamadas de entrada para cancelación de productos financieros donde la labor es retener al cliente recordando los beneficios del mismo así como brindarle información detallada de las dudas que pueda tener
HORARIO LABORAL
?De Lunes a Sábado de 01:30pm a 08:00pm
OFRECEMOS:
Sueldo base
Más bono por métricas
Más bono cliente
Más comisiones por transferencia (No son topadas)
Más bono componente
Bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (Por cada uno)
Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)
Capacitación Completa Pagada
Servicio Médico Digital (Nutriólogo, Psicólogo, Médico general)
Convenios con universidades (Descuentos -%)
Clases de diferentes idiomas gratis (Cualquier nivel, horarios flexibles)
Descuentos en Gimnasios
Torneo de Videojuegos
Torneo de futbol (Femenil/Varonil)
For Fun Festival (Categorías: Arte, Música, Baile, Fotografía)
Descuentos en diferentes establecimientos
Excelente Ambiente Laboral
Crecimiento profesional y económico
Tenemos la certificación Great Place To Work (Que nos avala como una de las mejores empresas para laborar)
ZONA A LABORAR:
Muy Cerca de Metro TOREO, Cuatro Caminos
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO !!!!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.