IMPORTANTE CALL CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BÚSQUEDA DE EJECUTIVOS BANCARIOS EN ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE
REQUISITOS:
Lic trunca al 4 sementres comprobable
20 años en adelante
6 Meses de experiencia en Atención a cualquier tipo de fraudes
Ingles B2
FUNCIONES:
Validacion de claims por fraude, back office, Atención Bancaria y seguimiento de posibles fraudes
HORARIO LABORAL: hasta 45 hrs a la semana / 2 DIAS DE DESCANSO A LA SEMANA
De 08:00 am a 06:00 pm de Lunes a Domingo
CAPACITACION PAGADA Se pide total disponibilidad durante las primeras 5 semanas de 08:00 am a 05:00 pm de LUNES A VIERNES
OFRECEMOS
Sueldo + Componente FIJO por experiencia
Bono de productividad del 20%
Los primeros 3 meses se asegura un bono
Miles
BENEFICIOS:
Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)
Capacitación Completa Pagada
Servicio Médico Digital (Nutriólogo, Psicólogo, Médico general)
Convenios con universidades (Descuentos -%)
Clases de diferentes idiomas gratis (Cualquier nivel, horarios flexibles)
Descuentos en Gimnasios
Torneo de Videojuegos
Torneo de futbol (Femenil/Varonil)
For Fun Festival (Categorías: Arte, Música, Baile, Fotografía)
Descuentos en diferentes establecimientos
Excelente Ambiente Laboral
Crecimiento profesional y económico
Tenemos la certificación Great Place To Work (Que nos avala como una de las mejores empresas para laborar)
ZONA A LABORAR:
Nos ubicamos en COYOACAN cerca de metro ZAPATA
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO !!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.