Hoy
Gerente de Operaciones en Cobranza // Equipo de Call-Center
$45,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡
GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER
?
Licenciatura concluida en áreas afines.
Dominio avanzado de Excel
Experiencia en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.
Capacidad analítica para interpretar y controlar KPIs de rendimiento.
Responsabilidades:
- Administrar y optimizar la gestión de la cartera vencida.
- Coordinar y supervisar las actividades del equipo de cobranza.
- Capacitar y evaluar a los ejecutivos telefónicos.
- Mantener bases de datos precisas y actualizadas.
- Elaborar reportes detallados de resultados y proponer estrategias de mejora.
- Asegurar el cumplimiento de metas mensuales.
- Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
- Reportes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido para informar los avances de los status de las cuentas.
- Cálculo de comisiones por ejecutivo.
- Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa
Habilidades y Competencias
- Comunicación Efectiva
- Seguimiento y Control
- Planeación estratégica
Beneficios:
- Sueldo Mensual Neto $50,000
- Prestaciones de ley
- Tiempo Completo
- Ubicación: a 10 minutos del Ángel de la Independencia
Si eres un líder dinámico, enfocado en alcanzar metas y apasionado por la gestión de cobranza, ¡nos encantaría conocerte!
ID: 20606853
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda