Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡
GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER
?
Licenciatura concluida en áreas afines.
Dominio avanzado de Excel
Experiencia en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.
Capacidad analítica para interpretar y controlar KPIs de rendimiento.
Responsabilidades:
Administrar y optimizar la gestión de la cartera vencida.
Coordinar y supervisar las actividades del equipo de cobranza.
Capacitar y evaluar a los ejecutivos telefónicos.
Mantener bases de datos precisas y actualizadas.
Elaborar reportes detallados de resultados y proponer estrategias de mejora.
Asegurar el cumplimiento de metas mensuales.
Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
Reportes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido para informar los avances de los status de las cuentas.
Cálculo de comisiones por ejecutivo.
Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa
Habilidades y Competencias
Comunicación Efectiva
Seguimiento y Control
Planeación estratégica
Beneficios:
Sueldo Mensual Neto $50,000
Prestaciones de ley
Tiempo Completo
Ubicación: a 10 minutos del Ángel de la Independencia
Si eres un líder dinámico, enfocado en alcanzar metas y apasionado por la gestión de cobranza, ¡nos encantaría conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.