Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 6 días
Team leader cobranza para call center REFORMA
$11,000 - $13,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
### ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO TEAM LEADER EN COBRANZA BANCARIA!
**¡Forma parte de una gran empresa!**
En **Zéndere**, una importante administradora de activos y líder en el sector financiero, estamos en búsqueda de **Team Leaders** para liderar la gestión de nuestros portafolios originados en BBVA, Santander, Scotiabank y Citibanamex.
**OFERTA:**
- **Ingreso mensual:** $11,000
- **Comisiones:** Esquema **NO TOPADO**, basado en tu cumplimiento.
- **Desarrollo profesional:** Oportunidades de crecimiento hacia puestos de mayor liderazgo, según tus resultados y capacidades.
- **Capacitación inicial:** 5 días de formación.
- **Zona laboral:** A solo 10 minutos del metro Polanco.
**BONOS ATRACTIVOS:**
- **Bono de arranque:** $5,700.00 (en los primeros dos meses).
- **Apoyo a pasajes:** $500.00
- **Bono de asistencia:** $200.00
- **Bono de puntualidad:** $200.00
**PRESTACIONES SUPERIORES:**
- Seguro social desde el primer día.
- Prima vacacional del 25%.
- Aguinaldo de 30 días.
- Vacaciones conforme al nuevo esquema.
- Seguro de vida.
- Seguro de gastos médicos mayores.
**HORARIO DISPONIBLE:**
- **VESPERTINO:** Lunes a viernes de 12:00 pm a 09:00 pm y sábados de 11:00 am a 03:00 pm.
- **Días festivos:** No laborables y pagados.
**ACTIVIDADES A DESARROLLAR:**
- Monitoreo de indicadores de productividad, recuperación y llamadas.
- Seguimiento de promesas de pago.
- Supervisión y capacitación de gestores de cobranza.
- Control de asistencia y cumplimiento de metas mensuales.
- Aportar en mejoras de procesos y proyectos.
- Manejo de métricas e indicadores de cobranza.
- Evaluación del desempeño del equipo y orientación continua.
- Fomentar un ambiente de trabajo participativo y confiable.
**REQUISITOS:**
- Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de cobranza en call center (comprobable).
- Manejo de paquetería Office.
- Conocimiento de herramientas de comunicación masiva (deseable).
- Licenciatura trunca o bachillerato concluido (comprobable).
- Experiencia en manejo de indicadores y trabajo por objetivos.
- Habilidades de negociación y excelente comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
**¡SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!**
Postúlate enviando tu currículum actualizado a través de este medio. Un especialista de atracción de talento se comunicará contigo pronto.
¡Te deseamos mucho éxito!
ID: 19572349