Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Seguro de vida
Descripción
Objetivo del puesto:
Supervisar, coordinar y motivar a un equipo de asesores de atención telefónica, asegurando una atención al cliente de excelencia, el cumplimiento de indicadores clave (KPI), y el desarrollo profesional del equipo a su cargo
Ubicación: Col. Narvarte, Benito Juárez, CDMX
Modalidad: Presencial
Horario: Tiempo completo, lunes a domingo con descanso entre semana
Requisitos:
Experiencia indispensable como supervisor de call center, mínima de 1 año
Escolaridad Lic. concluida o trunca (mínimo 50% créditos), que sea comprobable
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Actividades:
Supervisar y dar seguimiento al desempeño diario de asesores
Monitorear y garantizar el cumplimiento de KPIs
Aplicar retroalimentaciones efectivas y planes de acción correctivos
Resolver incidencias de clientes en tiempo real o escalar de acuerdo con protocolos
Dar seguimientos
Ofrecemos:
Sueldo base mensual $13,500 brutos
Bono mensual por productividad de hasta $15,000
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Capacitación pagada
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa después de 1 año
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.