Hace 1 sem
Supervisor de call center Totalplay SB
$11,500 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de vida
Descripción
Grupo Salinas empresa No. 1 en telecomunicaciones está buscando Supervisores operativos para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
Áreas:
Retención
Telemarketing
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias del call center.
- Monitorear y evaluar el rendimiento de los agentes.
- Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.
- Garantizar el cumplimiento de los indicadores de la campaña
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia como supervisor en call center.
- Escolaridad Lic. concluida o trunca a partir de 5to semestre (comprobable)
- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
- Conocimientos en sistemas CRM y herramientas de gestión de call center.
Ofrecemos:
- Sueldo base $11,500 mensuales brutos
-Bono mensual
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación pagada
ZONA: NARVARTE
HORARIO: DE L-D CON DESCANSO ROLADO
Si te interesa la vacante y tienes disponibilidad inmediata postúlate por este medio y en breve nos comunicamos contigo.
ID: 19185842
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda