'Fincomun' es una empresa líder en el sector financiero en México, con una larga historia de éxito y reconocimiento en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Metro barranca del muerto (Línea 7) Los Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Técnico / Licenciatura trunca
Experiencia en Call center.
Conocimientos de blaster, reportes operativos, carga de cartera diaria, excel, crm, mapeo de procesos.
¿Qué harás?
Brindar seguimiento predictivo y correctivo.
Gestión de diversas Campañas de envió masivo (blaster, whatsapp, correo, sms)
Preparar la información de los clientes referente al pago de sus créditos
Control de gastos (priorizar la rentabilidad del proyecto).
Reportes operativos (Desviaciones, incidencias)
Análisis por (Bucket de best time to call, cuentas por tocar, penetraciòn de la base, eficiencia y calidad).
Asignación de cartera a equipo de cobranza
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 14659.
Contratación permanente.
Horario de trabajo a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.