BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Álvaro Obregón indeterminado Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Administrador de Campañas Cobranza/ Discador

$14,659 - $16,659 Mensual

'Fincomun' es una empresa líder en el sector financiero en México, con una larga historia de éxito y reconocimiento en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros empleados, ofreciend ...

Fincomun
Los Alpes, Álvaro Obregón, CDMX

EJECUTIVO (A) INTEGRAL DE ASISTENCIA VIAL BILINGÜE

$23,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Ejecutivo integral de asistencia bilingüe Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Propós ...

Qualitas Compañía de S...
Álvaro Obregón, CDMX

Cabina de siniestros / monitoreo GPS

$8,500 Mensual

¡Encontrack te esta buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana. Nos encontramos en la ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Encontrack SA de CV
Chimalistac, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Encontrack SA de CV
  • 1

Hoy

Administrador de Campañas Cobranza/ Discador

$14,659 - $16,659 Mensual

+ comisiones
Fincomun en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

'Fincomun' es una empresa líder en el sector financiero en México, con una larga historia de éxito y reconocimiento en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Metro barranca del muerto (Línea 7) Los Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima: Técnico / Licenciatura trunca
  • Experiencia en Call center.
  • Conocimientos de blaster, reportes operativos, carga de cartera diaria, excel, crm, mapeo de procesos.



¿Qué harás?

  • Brindar seguimiento predictivo y correctivo.
  • Gestión de diversas Campañas de envió masivo (blaster, whatsapp, correo, sms)
  • Preparar la información de los clientes referente al pago de sus créditos
  • Control de gastos (priorizar la rentabilidad del proyecto).
  • Reportes operativos (Desviaciones, incidencias)
  • Análisis por (Bucket de best time to call, cuentas por tocar, penetraciòn de la base, eficiencia y calidad).
  • Asignación de cartera a equipo de cobranza



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario mensual de 14659.
  • Contratación permanente.
  • Horario de trabajo a tiempo completo.
  • Modalidad de trabajo presencial.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20611424

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Chimalistac, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chimalistac, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Los Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@