BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Álvaro Obregón - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO (A) INTEGRAL DE ASISTENCIA VIAL BILINGÜE

$23,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Ejecutivo integral de asistencia bilingüe Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Propós ...

Qualitas Compañía de S...
Álvaro Obregón, CDMX

Cabina de siniestros / monitoreo GPS

$8,500 Mensual

¡Encontrack te esta buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana. Nos encontramos en la ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Encontrack SA de CV
Chimalistac, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Encontrack SA de CV

ANALISTA DE WFM

$12,000 Mensual

Descripción Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como ANALISTA DE WFM Ofrecemos: · Sueldo base mensual $12,000 brutos · Prestaciones de ley · Plan de crecimiento y desar ...

ARSA ASESORIA INTEGRAL...
Álvaro Obregón, CDMX

Sé de los primeros en postularte

EJECUTIVO DE MONITOREO Y CIERRE DE SERVICIOS DE GRÚAS

$8,600 - $12,000 Mensual

Vacante: Ejecutivo de Monitoreo y Cierre de Servicios de Grúas Ubicación: Santa Fe Sobre Telasist: Telasist es una empresa líder en asistencia, con presencia internacional y más de 100 socios ...

TM-ASSISTANCE SA DE CV
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo TM-ASSISTANCE SA DE CV

CAPACITADOR SOPORTE TECNICO

$10,850 - $12,000 Mensual

BUSCAMOS TU TALENTO COMO CAPACITADOR PARA CAMPAÑA DE ATENCION A CLIENTES Y SOPORTE TECNICO ? Responsabilidades: Capacitar al personal operativo . Impartir plan de inducción al personal de ...

CONTACTO GARANTIDO
Álvaro Obregón, CDMX

Ejecutivo/a Telefónico/a De Asistencias

$10,000 Mensual

¡Estamos buscando a nuestro próximo Ejecutivo/a Telefónico/a de Asistencias! ¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar un servicio de calidad? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa mex ...

SSIST
Álvaro Obregón, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER

$10,000 Mensual

Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como “SUPERVISOR DE CALL CENTER- SECTOR COBRANZA” Buscamos ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
ADMINISTRACIÓN DE ACTI...
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS SAC S.A. DE C.V.

Agente trilingüe para sector turismo (Inglés/Frances) Sur

$18,000 Mensual

BENEFICIOS: Sueldo base de $18,000 netos BONO DE PRODUCTIVIDAD. Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (presencial) Sábado y Domingo de 7:00 a 16:00 (remoto). 2 días de descanso rola ...

ADQUISICION DE TALENTO...
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo ADQUISICION DE TALENTO SAMAYA

Agente Soporte Chat

$7,000 - $8,721 Mensual

Somos un empresa líder en el sector de servicios financieros y tecnología. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clie ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Hace 1 día

EJECUTIVO (A) INTEGRAL DE ASISTENCIA VIAL BILINGÜE

$23,000 Mensual

Qualitas Compañía de Seguros en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?


¡Buscamos Talento!

Ejecutivo integral de asistencia bilingüe


Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas


Propósito principal:

Brindar atención a los asegurados, proveedores y agentes de asistencia vial (español e inglés) asegurando la asignación y seguimiento de manera eficiente, buscando el mejor costo posible con base a los tabuladores de la SCT, con el propósito de cumplir con los objetivos, tiempo y calidad en el servicio. 


Requisitos:


  • Bachillerato concluido o Licenciatura trunca o terminada en áreas económico-administrativas.
  • Conocimiento en Centro de Atención Telefónica (deseable).
  • TOEFL 85-120 PUNTOS Y/O CEFR C2 
  • Actitud de servicio.
  • Facilidad de palabra.



Responsabilidades:

  • Dar atención detallada a las llamadas de los asegurados, agentes y proveedores en materia de asistencia vial, de acuerdo con las necesidades de cada caso, validando las características del traslado y maniobras a realizar, así como la ubicación del vehículo y lugar de traslado para asignar el reporte mediante los sistemas de asistencia (SIAG Y QA), a fin dar cumplimiento al nivel de servicio y garantizar soluciones completas.
  • Contactar al proveedor en convenio para asignar el servicio y coordinar el envío de su grúa y/o asistencia vial básica, informando (en inglés y/o español) al cliente el tiempo estimado de arribo así como, confirmando el tipo de maniobras a realizar, con el propósito de validar que los costos se adecuen a los convenios pactados y al tabulador de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y notificar al asegurado/asegurada el excedente a cubrir, en caso de que no se encuentren amparada en convenio y/o condiciones generales.
  • Validar con base a la localidad y tabulador, el apego al convenio para la determinación del monto máximo de cobertura a cubrir, verificando sea de acuerdo con el monto definido en la matriz de autorización, o en su defecto solicitar al supervisor (a) de AVQ, autorización en caso de rebasar el monto estipulado.
  • Mantener actualizado el reporte de asistencia vial, a través de los sistemas de la compañía y bitácora con notas completas de (Siag, Qasistencia, SAC, SISE, EDO de cuenta), asegurando la veracidad de datos en tiempo real (Ejemplo: Tel. de contacto, nombre de la persona, ubicaciones y motivo de la llamada), con el objetivo de gestionar las solicitudes y garantizar atención de calidad para los asegurados.
  • Asegurar una experiencia positiva en los asegurados, monitoreando el estatus de los casos, facilitando la comunicación entre asegurados, agentes y proveedores con el propósito de dar continuidad a cada una de las solicitudes de asistencia vial de manera efectiva. *Las funciones contenidas en esta descripción de puesto se realizarán en idioma español e inglés, según las necesidades de la operación


Ofrecemos:


  • Sueldo competitivo según experiencia
  • Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 10 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
  • 100% nomina
  • Contratación directa con la empresa
  • Atención psicológica para colaboradores
  • Plan de carrera
  • Horario: lunes a domingo de 08:30am – 6:30 pm
  • Zona de trabajo: Cuajimalpa, CDMX.



En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”


“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20603517

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Chimalistac, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chimalistac, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@