BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajos de Atención a clientes Call Center y Call center | Ver en OCC

100 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente Telefónico - Atención a Clientes - Turno Nocturno

$9,530 - $12,120 Mensual

Quiénes somos: Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en ...

Axa Assistance México,...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Axa Assistance México, S.A. de C.V.

EJECUTIVO EN ATECION A CLIENTES CON VENTA CRUZADA (VESPERTINO)

$8,481 - $13,000 Mensual

Únete a nuestro equipo y empieza esta nueva etapa de tu vida con un nuevo crecimiento -NO SE REQUIERE CONTAR CON EXPERIENCIA. - Estamos en busca de tu talento para unirte a nuestro equipo ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Atento Servicios, S. A...
Venustiano Carranza, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Recordatorio de pagos Medio tiempo - L a S $8900

$8,400 - $8,900 Mensual

Contact Center número 1 en México busca talento para laborar medio tiempo en excelente ambiente laboral y con oportunidades únicas de crecimiento profesional y económico. Solo necesitas: 18 añ ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

EJECUTIVO TELEFÓNICO medio tiempo - ATC, ventas, cobranza.

$8,900 Mensual

SOMOS EL CONTACT CENTER #1 A NIVEL INTERNACIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, 20 AÑOS NOS RESPALDAN Y CERTIFICADOS COMO "EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR" (GREAT PLACE TO WORK). ÚNETE A ...

Teleperformance
Coyoacán, CDMX

Asesor telefónico para soporte, NO ventas no cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

SI QUIERES ESTUDIAR Y LABORAR, O BIEN TENER 2 EMPLEOS, ESTA ES TU OPORTUNIDAD ?!!!! IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFON ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

Asesor telefónico ATC 100% - NO ventas no cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

SI QUIERES ESTUDIAR Y LABORAR, O BIEN TENER 2 EMPLEOS, ESTA ES TU OPORTUNIDAD ?!!!! IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFON ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Moderador de contenido en red social

Sueldo no mostrado por la empresa

Administra vídeos de famosa red social para revisar cuales son aptos para permaneces en la plataforma. ¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!! Requisitos: Disponibilidad vespertina Vivir en Mon ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Ejecutivo en Atencion a Clientede LUNES a SABADO no se requiere experiencia

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Moderador de contenido VESPERTINO/no llamadas/hasta 10,700

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asesor telefónico Inglés B1- 2 días de descanso| Hasta $11,900

$9,000 - $11,900 Mensual

Atención a cliente referente a los beneficios, reemplazos, reporte de extravió de plásticos e información de su cuenta. HORARIO: 9:00 a.m. - 8:00 p.m. Lunes a Domingo / 2 Descansos Semanales N ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

Asesor telefónico/medio tiempo/poca experiencia en call center/Capacitación pagada

$8,000 - $8,600 Mensual

¿Cuentas con poca experiencia en call center? Postúlate ahora mismo!! ACTIVIDADES Atención y soporte con usuarios bancarios que han hecho un tramite o solicitud de tarjeta de crédito y que ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Asesor telefónico ATC 100% - NO ventas no cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFONICO ATENCIÓN A CLIENTES 100% (HORARIO FLEXIBLE) REQUISITOS: *+18 *Prepar ...

Teleperformance
Álvaro Obregón, CDMX

Operador Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Importante aseguradora mexicana integrante de GRUPO VALORE, especializada en Seguro de Gastos Médicos Mayores y Accidentes personales, solicita la posición de: Operador de Call Center Requi ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Prevem Seguros, S.A. d...
CDMX
Bolsa de trabajo Prevem Seguros, S.A. de C.V.

Call center con experiencia/tiempo completo/san jeronimo

Sueldo no mostrado por la empresa

EJECUTIVO TELEFONICO, CALL CENTER // CONTRATO DIRECTO CON SAN PABLO // TURNO COMPLETO // PAGO SEMANAL // VALES DE DESPENSA ZONA PARA LABORAR: “AV. SAN JERONIMO” Requisitos: · Escola ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Farmacia San Pablo
La Magdalena Contreras, CDMX
Bolsa de trabajo Farmacia San Pablo

Call center/sin experiencia/turno vespertino

Sueldo no mostrado por la empresa

OPERADOR TELEFONICO // CONTRATO DIRECTO CON SAN PABLO // TURNO VESPERTINO // PAGO SEMANAL // VALES DE DESPENSA ZONA PARA LABORAR: “AV. SAN JERONIMO” SAN PABLO FARMACIA TE INVITA A FORMAR P ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Farmacia San Pablo
La Magdalena Contreras, CDMX
Bolsa de trabajo Farmacia San Pablo

SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER - Zona Polanco

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. SOLICITA: • SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER FUNCIONES: Apoyar ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo de Cobranza Fintech

$8,500 - $12,500 Mensual

¡Estamos contratando Ejecutivo/a de Cobranza Telefónica! ¿Tienes experiencia en el mundo fintech y estás buscando una oportunidad real de crecimiento? En UltraDinero buscamos personas res ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
OPERADORA FIJI
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA FIJI

Asesor Telefónico/ Sector Financiero/ Río Elba Reforma CDMX

$9,000 Mensual

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS TELEFÓNICAS! ¿Tienes una gran capacidad de negociación, empatía, y sabes cómo mantenerte firme bajo presión? ¡Te estamos buscando! Somos una empresa del sector finan ...

FISOFO, S.A. DE C.V., ...
Cuauhtémoc, CDMX

Ejecutivo Telefonico Siniestros

$10,000 - $13,000 Mensual

¿Eres una persona apasionada por el servicio al cliente? ¿Tienes experiencia en atención de siniestros y buscas una empresa en donde desarrollarte profesionalmente? En Ana Seguros, una empresa mexi ...

Ana Compañía de Seguro...
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes / Sin experiencia / Bonos / Vespertino / Medio tiempo

$8,000 - $8,500 Mensual

¿Estas listo para iniciar tu vida laboral? Aqui somos la mejor opcion para tu primer empleo Conviertete en ejecutivo de Atención a clientes de medio tiempo No haras ventas, ni cobranza solo A ...

Teleperformance
CDMX

Atención a clientes Matutino / 2 Dias descanso / Vales de despensa / Bonos / Cap. Pagada

$9,000 - $9,300 Mensual

Si solo te interesa trabajar en Atención a clientes esta es la opcion mas indicada para ti Aqui no realizaras ventas, ni cobranza, ni retenciones Descansa 2 dias a la semana con nosotros Solo ...

Teleperformance
CDMX
  • 1
  • ...
  • 5

Hace 1 día

Agente Telefónico - Atención a Clientes - Turno Nocturno

$9,530 - $12,120 Mensual

Axa Assistance México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Quiénes somos:


Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.

Ubicación: Querétaro, Querétaro.


Descripción del trabajo


Atender y realizar llamadas, efectuando un análisis de los requerimientos solicitados para proporcionar atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.


Lo que harás:


• Función 1: Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.

• Función 2: Verificar estatus de las pólizas, cerciorándose de la vigencia, para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.

• Función 3: Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.

• Función 4: Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.

• Función 5: Respetar en todo momento el código de ética, lineamientos y políticas de la empresa.

• Función 6: Realiza todas las actividades del puesto con ética, profesionalismo, intensidad, cuidado y esmero.

• Función 7: Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.


Requisitos:


  • ?Bachillerato concluido o carrera trunca.
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes o call center
  • Disponibilidad para rotar turnos
  • Facilidad de palabra
  • Proactivo
  • Analítico
  • Trabajo en equipo


TURNO NOCTURNO, 5 DÍAS DE LA SEMANA DE LUNES A DOMINGO DE 22:00PM A 6:00 AM CON 2 DIAS DE DESCANSO


Lo que ofrecemos:


En AXA Partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:


  • Salario Base $9,530.00
  • Bono de desempeño mensual hasta por $3,000 a partir del cuarto mes
  • Vales de Despensa 15%
  • Fondo de Ahorro 4%
  • Aguinaldo 30 días
  • Gastos Medicos Mayores
  • Gastos Medicos Menores
  • Bono de puntualidad.


Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.


¡Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632445

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@