BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) Presencial - OCC

15 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería. Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sis ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Grupo Emerson
Delicias, Chih.

Sé de los primeros en postularte

Sr Customer Service Representative (Celaya o Tijuana)

$30,000 - $35,000 Mensual

En Ahern , somos un equipo comprometido con el progreso de la agricultura, y acompañamos a los agricultores en cada desafío, para satisfacer sus necesidades, optimizar sus procesos y aumentar su rent ...

Ahern Internacional de...
Celaya, Gto.

Especialista de cuentas y servicio al cliente

$25,000 - $30,000 Mensual

Importante empresa está en búsqueda de tu talento como: Coordinadora de servicio al cliente Requisitos: Licenciatura o ingeniería en administración, logística o a fin Con automóvil ...

Kelly Services
Parque Industrial Polígono Empresarial, Querétaro, Qro.

Coordinador Customer Experience

$29,000 - $30,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! LDR Solutions/FOTON somos una expresa orgullosamente mexicana de giro automotriz con presencia alrededor de la republica mexicana. Nuestro giro es el ensamble, di ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
LDR SOLUTIONS S.A. DE ...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo LDR SOLUTIONS S.A. DE C.V.

Coordinadora de servicio al cliente

$25,000 - $30,000 Mensual

Importante empresa está en búsqueda de tu talento como: Coordinadora de servicio al cliente Requisitos: Licenciatura o ingeniería en administración, logística o a fin Con automóvil ...

Kelly Services
Parque Industrial Polígono Empresarial, Querétaro, Qro.

Customer Service Representative

$25,000 - $30,000 Mensual

Customer Service Representative ?? Location: Zapopan, Jalisco (On-site at Business Park KDK, La Perla) ?? Schedule: Monday to Friday (On-site) 1st shift: 6:00 AM – 3:00 PM 2nd shift: 7:00 AM – ...

HAYS RESPONSE
Zapopan, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

COORDINADOR ATENCIÓN A CLIENTES

$25,000 - $30,000 Mensual

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES. ?AGENCIA DE ...

Asoc. Mexicana de Dist...
San Nicolás de los Garza, N.L.

ESPECIALISTA DE SOMETIMIENTO GOBIERNO

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa del ramo farmacéutico solicita la vacante de: Especialista de Sometimiento para el ISSSTE Requisitos: Experiencia en ventas, facturación, crédito y cobranza o servicio al ...

Bacher Zoppi, S.A. de ...
Álvaro Obregón, CDMX

Gerente de Servicio al Cliente – Equipo de Telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Gerente de Servicio al Cliente – Equipo de Telemarketing Ubicación: León Gto Tipo de puesto: Tiempo completo Área: Servicio al Cliente / Telemarketing / Ventas Objetivo del ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Caja de Ahorro
Empresa confidencial
León, Gto.

Ingeniero de garantías

Sueldo no mostrado por la empresa

El objetivo de Nidec Corporation es contribuir al desarrollo de la sociedad y el bienestar del público en general en todo el mundo. Nidec tiene como objetivo hacerlo suministrando productos de la más ...

NIDEC MOBILITY MEXICO ...
Silao de la Victoria, Gto.

Jefe de formulaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Jefe de Formulaciones (Industria Farmacéutica) Ubicación: Planta farmacéutica en Azcapotzalco, CDMX, Horario: Lunes a viernes Descripción del puesto: Empresa farmacéutica con sólida trayecto ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

Gerente de Servicio Post Venta

Sueldo no mostrado por la empresa

?? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos Gerente de Servicio Postventa y Entregas de Viviendas Desarrolladora inmobiliaria comprometida con la excelencia en cada detalle, buscamos Gerente de Postventa y ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Customer service (materials)

Sueldo no mostrado por la empresa

The main objective of the Material Customer Service is to provide customer support to a set list of customer accounts. Has three main focus areas: Maintenance and understanding of customer deman ...

ELECTRO COMPONENTES DE...
Chihuahua, Chih.

Client Account Executive

Sueldo no mostrado por la empresa

Position Summary: This position provides ongoing campaign support for assigned clients within the Inmar Digital Promotions business by performing duties of a routine and recurring nature related ...

  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Winston Data
Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo Winston Data

Coordinación de servicios al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripcion Cliente y Vacante Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y p ...

Randstad
CDMX
  • 1

Hace 2 días

Gerente de servicio al cliente

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo Emerson en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida

Descripción

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería.


Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sistemas, como electrodomésticos, calefacción, aire acondicionado, unidades de refrigeración, equipos de procesos industriales, vehículos de motor y aeroespacial.

Contamos con más de 4.000 empleados en todo el mundo repartidos en 10 plantas de fabricación dedicadas a mantener la seguridad de las personas y sus hogares.


Sensience aporta un historial de más de 75 años de innovación, calidad, conocimientos especializados, un enfoque altamente colaborativo y un compromiso con el crecimiento, trabajando junto a nuestros clientes como socios valiosos, ayudándoles a cumplir sus objetivos críticos. Recientemente nos hemos restablecido como empresa independiente y buscamos candidatos con mentalidad emprendedora para ayudar a nuestra empresa a crecer.


Los valores que definen a Sensience:


-Los clientes definen nuestro éxito

-Pensamos fuera de la caja

-Hacemos lo que decimos, y decimos lo que hacemos.

-La diversidad, la equidad y la inclusión son fundamentales para el éxito de nuestro equipo

-Creamos un entorno en el que todos los empleados pueden alcanzar su máximo potencial

-Invertimos en nuestra gente


Estamos buscando un PUESTO para nuestra planta ubicada en CD. DELICIAS, CHIH.


El Gerente de Atención al Cliente es responsable de gestionar el flujo de pedidos de los clientes, desde la recepción del pedido hasta la entrega puntual del producto en la ubicación del cliente. También actúa como primer contacto para las preguntas de soporte de ventas, las funciones de servicio no técnicas y la distribución de éstas en toda la organización. El titular gestionará eficazmente un equipo de representantes de atención al cliente que atienden el mercado norteamericano, así como proyectos especiales en función de las necesidades.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

· Dirigir la organización de atención al cliente y gestionar eficazmente un equipo de representantes de atención al cliente.

· Supervisar los pedidos de los clientes y la continuidad de los productos acabados.

· Garantizar la comunicación oportuna con los clientes y las escaladas apropiadas. Comunicarse periódicamente con los clientes y los representantes de ventas para tratar las situaciones y su evolución.

· Recopilar y analizar las métricas del departamento de atención al cliente para identificar oportunidades de mejora continua e implementar proyectos para mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos. Maximizar el uso de Oracle y otras herramientas para realizar el seguimiento y actualizar los pedidos de los clientes.

· Creación, mantenimiento de los procesos y procedimientos del Servicio de Atención al Cliente, instrucciones de trabajo. Mejorar los procesos siempre que sea posible; garantizar que se siguen los procesos y normativas adecuados.

· Colaborar con los clientes y los equipos de operaciones para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

· Otras tareas y/o proyectos especiales según sea necesario.

REQUISITOS:

· Licenciatura. Mínimo tres años de experiencia trabajando en actividades relacionadas con la atención al cliente. Mínimo cinco años de experiencia liderando un equipo.

· Experiencia en la gestión de sistemas MRP como Oracle. Conocimientos generales de MS OFFICE, PULL, JIT, KANBAN.

· Orientación al cliente y satisfacción del cliente. Identificar las necesidades del cliente; actuar y pensar desde la perspectiva del cliente sin perder de vista los objetivos de la empresa.

· Proactivo: buscar oportunidades y tomar la iniciativa.

· Se requiere dominio del inglés.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20652761

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, México

Ciudad de México, México

Guanajuato, México

Parque Industrial Polígono Empresarial, Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@