BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) tiempo completo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado ¡Te estamos buscando! Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM
STP
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo STP

Gerente de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería. Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sis ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Grupo Emerson
Delicias, Chih.

ASESOR DE SERVICIO /CONTROL CALIDAD

$16,000 Mensual

Acerca de la empresa ALMEFIO es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra atención personaliz ...

ALMEFIO
Metepec, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo ALMEFIO
  • 1

Hace 1 día

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

STP en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM

Descripción

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

¡Te estamos buscando!


Acerca de la Empresa


Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.


Requisitos para el puesto:

Escolaridad: Licenciatura en Negocios, Administración de Empresas, Derecho, Sistemas o afín (pasante o en por terminar estudios).

Experiencia:

Conocimientos en atención al cliente sector financiero (Bancos de preferencia).

Resolución a problemas. Presentación a resultados en tiempos de respuesta y calidad de soporte.

Análisis y entendimiento del cliente Persona Moral y de su negocio.

Idioma: Inglés avanzado

Habilidades: Responsable, Proactivo, Entusiasta y Organizado.

Años de experiencia: 3 años


Principales funciones:

Asegurar que el soporte se proporcione apegándose a los estándares de calidad y eficiencia.

Estatus de sus trámites administrativos.

Reporte y seguimiento de incidentes de los sistemas/aplicativos.

Apoyo en creación y actualización de documentos relacionados a la operación del área.

Lograr la meta establecidas con relación al cumplimiento de tiempos de respuesta acordados con los clientes para cada tipo de requerimiento.


Prestaciones y beneficios adicionales:

Sueldo competitivo

Prestaciones de Ley y superiores

Crecimiento laboral

Bono semestral

SGMM


Horario:

Lunes a viernes de 10am a 7pm


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653015

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Metepec, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Metepec, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@