BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Yucatán - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Senior Customer Advocate

Sueldo no mostrado por la empresa

A LITTLE BIT ABOUT Boldr Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, meaningful work in communities worldwide. W ...

BOLDR MEXICO S. DE R.L...
Mérida, Yuc.

Sé de los primeros en postularte

Seguimiento a Clientes

$9,000 - $10,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Dar seguimiento y retener telefónicamente a nuestros Clientes en trámites, información o requisitos de ventas. IMPORTANTE TENER DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA ENTREVISTA PRE ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Comedor al 100%
GRUPO AB AGENTE DE SEG...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo GRUPO AB AGENTE DE SEGUROS, SA DE CV

Ejecutivo telefónico

$9,800 - $12,800 Mensual

Acerca de la empresa Empresa del giro tecnológico con una sólida trayectoria en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que promueve la innovación y el crecimiento pr ...

MATRA RELACIONES DE TR...
Chuburna de Hidalgo, Mérida, Yuc.

Sé de los primeros en postularte

Promotor(a) autos

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Bachillerato. - Experiencia previa en Atención al Cliente. - Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo. Edad: De ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Coppel, S.A. de C.V.
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo Coppel, S.A. de C.V.

ASESOR DE VENTAS DEPARTAMENTALES

$8,500 Mensual

• GRUPO AKLUCK .Edad promedio 33 a 55 años (aplica 30 si consideran un buen perfil) • Experiencia en ventas mínimo 1 año en retail o departamentales • Preferencia relojes, joyería, accesorios. • N ...

Empresa confidencial
Mérida, Yuc.

AUXILIAR DE EVENTO (TEMPORAL 4 DIAS/SEPTIEMBRE)

$10,500 - $11,000 Mensual

Importante empresa de eventos: Descripción Auxiliar de Eventos (temporal - 4 días) Actividades de apoyo general en el evento, recepción, ingreso, acomodo, logística interna, paquetería El ...

CREAMEDIC
Mérida, Yuc.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de cobranza

$8,364 - $12,000 Mensual

Buscamos un profesional para el área de cobranza telefónica en nuestra empresa . Si tienes experiencia en el manejo de llamadas y te apasiona el servicio al cliente, esta oportunidad es para ti. Tu ...

Empresa confidencial
Mérida, Yuc.

AUXILIAR DE EVENTO (TEMPORAL 4 DIAS/SEPTIEMBRE)

$10,500 - $11,000 Mensual

Importante empresa de eventos: Descripción Auxiliar de Eventos (temporal - 4 días) Actividades de apoyo general en el evento, recepción, ingreso, acomodo, logística interna, paquetería El ...

CREAMEDIC
Mérida, Yuc.

Ejecutivo de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Somos una Universidad innovadora con la mejor infraestructura en el Sureste Mexicano. Enfocados en la formación integral de personas que ejerzan su liderazgo y co ...

Asesoría educativa, S.C.
Mérida, Yuc.
  • 1

Hace 2 días

Senior Customer Advocate

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

BOLDR MEXICO S. DE R.L. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

A LITTLE BIT ABOUT Boldr


  • Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, meaningful work in communities worldwide.
  • We are a global team, united by our desire to connect diverse people with common values for boldr impact.
  • We employ just over a thousand team members across five countries and we want to employ over 5,000 people by 2027, if not sooner.


LET'S START WITH OUR VALUES


  • Meaningful connections start with AUTHENTICITY
  • We do our best work by being CURIOUS
  • We grow by remaining DYNAMIC
  • Our success combines AMBITIOUS VISION with OPERATIONAL EXCELLENCE
  • At the heart of great partnerships, we'll always find EMPATHY


WHAT IS YOUR ROLE

As a Senior Customer Advocate, you will be responsible for interacting with customers to address inquiries and resolve complaints regarding the clients' products and services. In this position, you will collaborate with internal and external teams in handling the needs of the customer to provide customer service in a timely and professional manner.



WHY DO WE WANT YOU

We are currently looking for impact-driven individuals who are passionate about helping Boldr grow and achieve our Purpose. We expect our Team to become our ultimate partners to success by always giving their 110% in everything, sharing their talents and quirks, and championing our core values: Curious, Dynamic, and Authentic.


WHAT WILL YOU DO


  • You will interact with customers to provide and process accurate, valid, and complete information with the highest degree of empathy, courtesy, and professionalism.
  • Customer consultation calls , tech troubleshooting, escalations and investigation
  • Perform problem tracking and ensure that issues are properly prioritized, documented, tracked, and resolved.
  • Ensure proper and timely escalation of issues to meet internal and external expectations.
  • Identify opportunities and recommendations for continuous process improvement.
  • You are expected to deliver service excellence and maximize customer satisfaction.
  • Work with the external team to stay updated on product and service knowledge.

WHAT WE'LL LIKE ABOUT YOU


YOU ARE…


  • Curious and authentic, just like us! #beboldr
  • An analytical and critical thinker, with an eye for even the most minute of details
  • Passionate about client satisfaction


YOU HAVE…


  • At least a bachelor's degree in any field you're passionate about!
  • 3 years of customer service experience (may it be email, phone, or chat support).
  • Previous experience supporting SaaS products.
  • Basic knowledge of cloud-based applications (Google Drive, Google Sheets, Google Docs) and MS Office applications.
  • Excellent reading comprehension, and verbal, and written communication skills.
  • Strong and effective phone contact handling skills.
  • An ability to understand and communicate complex ideas to customers, both verbally and in written form.
  • Knowledge and experience with Intercom CRM is a plus.
  • Aptitude to quickly learn and navigate new technology, systems, and applications.
  • The ability to accept feedback gracefully and with an open mind.
  • Intermediate understanding of common Customer Experience best practices.
  • Customer orientation and ability to adapt/respond to different types of characters.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20612038

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Chuburna de Hidalgo, Mérida, Yucatán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chuburna de Hidalgo, Mérida, Yucatán, México

Mérida, Yucatán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@