BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Quintana Roo tiempo completo Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asesor/a Atención a Clientes Con o Sin Experiencia

$13,200 - $18,100 Mensual

Buscamos personas entusiastas y comprometidas para integrarse a nuestro equipo como Asesor/A de Atención a Clientes. Este puesto es ideal tanto para quienes tienen experiencia en atención al clien ...

  • Prestaciones de ley
  • Apoyo de Transporte
  • Capacitación pagada
GRUPO TCO MARKETING
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Hace 4 sem

Asesor/a Atención a Clientes Con o Sin Experiencia

$13,200 - $18,100 Mensual

+ comisiones
GRUPO TCO MARKETING en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Apoyo de Transporte
  • Capacitación pagada

Descripción

Buscamos personas entusiastas y comprometidas para integrarse a nuestro equipo como Asesor/A de Atención a Clientes.


Este puesto es ideal tanto para quienes tienen experiencia en atención al cliente como para aquellos que deseen comenzar su carrera en este ámbito.



NO ES NECESARIO LA EXPERIENCIA TE BRINDAMOS CAPACITACION TOTALMENTE PAGADA




Requisitos:



Con o sin experiencia en atención a clientes.


Actitud positiva y disposición para aprender.


Responsabilidad, empatía y orientación al cliente.





Actividades principales:



Brindar atención a los clientes, resolviendo dudas, quejas o comentarios de manera eficiente y amable.


Proporcionar información sobre productos, servicios, promociones y beneficios de la empresa.


Mantener un registro de interacciones con los clientes a través de las herramientas internas de la empresa.


Gestionar solicitudes de clientes, ofreciendo soluciones rápidas y satisfactorias.


Registrar y dar seguimiento a los casos abiertos hasta su resolución final.





Beneficios:



Sueldo competitivo (13,200 - 18100) Pagos Semanales


Bonos de desempeño.


Herramientas de Trabajo


Flexibilidad de horarios


Descuentos y promociones especiales en productos/servicios de la empresa.


Excelente ambiente laboral.


Capacitación constante y pagada


Oportunidades de crecimiento


Prestaciones de Ley





Zona de Labor: Cancún




!CUPOS LIMITADOS¡




Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate por este medio para agendar una entrevista, estaremos en contacto contigo vía mensaje o llamada

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20546381

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@