BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Querétaro tiempo completo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Rol y responsabilidades Responder a las consultas de clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, correo, chat en el menor tiempo posible. Identificar y evaluar las neces ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Do All Mexicana, S.A. ...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Do All Mexicana, S.A. de C.V.

Ejecutivo Web

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo CAISA , empresa orgullosamente certificada como Great Place to Work ¡busca tu talento! Durante más de 20 años hemos contribuido a hacer realidad el sueño de más de 6,000 familias con nuest ...

Grupo Caisa, SA de CV
Juriquilla, Querétaro, Qro.

Dependienta

$15,000 - $15,900 Mensual

SOBRE NOSOTROS En Flabelus, no solo diseñamos zapatos: contamos historias . Inspirados en personajes literarios, nuestra misión es crear un universo donde la moda, la creatividad y la sostenibilid ...

FLABELUS
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 5 días

Ejecutivo de servicio al cliente

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Do All Mexicana, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Rol y responsabilidades

  • Responder a las consultas de clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, correo, chat en el menor tiempo posible.
  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes e inventarios para lograr su satisfacción.
  • Generar oportunidades de venta que se traduzca en nuevos clientes.
  • Capturar correctamente en Sistema de las cotizaciones y pedidos solicitados, así como traslados.
  • Dar seguimiento y tratamiento a los reportes propios de su área e informar de cualquier anomalía a los clientes internos y externos.


Requisitos

  • Licenciatura trunca o terminada
  • Experiencia deseable en call center y/o servicio al cliente
  • INGLES deseable
  • Conocimiento del paquete office
  • Tener proactividad, sentido común, resolución de problemas, trabajar bajo presión, actitud de servicio, extrovertido y con facilidad de palabra
  • Conocimiento en el giro ferretero - distribución.


Ofrecemos

  • Horario Lunes a Viernes
  • Prestaciones superiores a las de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20631923

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Juriquilla, Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Juriquilla, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@